Describir Modulación con Maquina de estados

Hola Amigos

Tengo una gran duda con respecto a maquinas de estados, ojalá me puedan ayudar. Tengo un modelo de modulacion pwm sinusoidal, especificamente para modular inversores multinivel, el caso es que la parte de la estrategia de modulacion la quiero describir con maquina de estados y aun no tengo claro como abordarlo. Adjunto el dibujo del esquema de la estrategia de modulacion, conozco las salidas (cs1, cs2 y cs3) y mas que nada mi problema radica en como lo hago con la señal sinusoidal y las portadoras triangulares demodo que se establezcan condiciones para los cambios de estado.

La estrategia de modulcion consiste en la comparacionde una moduladora sinusoidal rectificada con 2 portadoras triangulares (Vt1 y Vt2), cada uno entrega una salida cs1 y cs2. Por otro lado se hace una comparacion de una sinusoidal con un nivel de referncia cero, lo que me entrega una salida cs3. Estas salidas accionan unos interruptores que hacen funcionar el inversor (convertidor CC-CA).

Esa es mi consulta, ojala me puedan ayudar, y si hay alguna duda sobre la estrategia haganmela saber nada más.

Muchas Gracias
Edgardo

Bueno, me faltó algo muy importante para mostrar, que es el circuito que estoy trabajando, éste se encuentra adjunto a este mensaje,ahi se puede ver que interruptores acciona este metodo de modulacion.

Ojala esto aclare algo más mi duda

Saludos
 

Adjuntos

  • estrategia_de_modulacion_173.png
    estrategia_de_modulacion_173.png
    19.4 KB · Visitas: 26
  • inversor_115.png
    inversor_115.png
    12.6 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba