desoldador y calefactor todo junto??

hola mi nombre es eduardo.
les escribo para hacerles esta consulta, eh visto este producto en paginas de remates me preguntaba si alguien ya lo compro y que resultados han obtenido, el precio ronda los 30 pesos..

pd: tengo que comprar soldador y desoldador..estoy por comenzar las clases y necesito estas herramientas, si tienen suguerencias para hacerme serán bienvenidas, busco algo que me dure un tiempo prudente, digamos no algo de excelente calidad por el costo que implica seguramente, pero que tampoco me dure 1 mes. saludos
 
hola yo tengo este desoldador que es con calefactor es barato y no hay que estar usando el soldador y esas cosas es bastante practico para desoldar placas con muchos componentes
021-165.jpg
y para soldar tambien hay muchos sooldadores para empezar esta este que es bastante barato y safa
img
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=65228644_1119.jpg&v=P o este tambien te lo venden donde venden el desoldador te dejo una foto del soldador y el desoldador que yo tengo
587-fotos-020.jpg




saludos.
 
Soldador bueno, bonito y barato, el Ayax (ronda los $40 a menos que la inflación me haya dejado desactualizado).
Es argentino, anda bien y calienta que da gusto. Uno de 30W sirve para todo y anda que da miedo.
Tengo uno en uso desde hace como dos años y NUNCA tuvo un problema. Es más, no conozco a nadie que tenga una mala impresión de estos soldadores. Lo único que tiene como contra (que no es tanto) es que viene con una punta que no es cerámica, sino una "larga vida" que anda muy bien si la usás y mantenés como corresponde. De todas formas, siempre podés cambiarla por una cerámica.

Acá tenés alguna discusión similar: https://www.forosdeelectronica.com/f11/eleccion-soldador-9758/
Y en esta página podés consultar los precios de los Ayax (no te digo de comprarlos porque son de Buenos Aires estos tipos).

Si querés gastar más plata, andá a buscar un Goot, y si tenés suerte podés conseguir un Taiyo (mismo fabricante de Goot), que cuestan bastante menos y son buenísimos también.

Saludos.
 
Atrás
Arriba