Determinar polaridad salida TDA7375 bridge

Amigos,
Hice el amplificador sugerido en el datasheet del TDA7375 bridge,
o sea que me dio un ampli STEREO como resultado.

Sin embargo como los dos cables de salida vienen del integrado no se cual es el positivo y cual el negativo para conectar mis parlantes. Podrian ayudarme?

Se que la salida L son los pines 1 y 2, y la salida R son los 14 y 15, pero no se cual es positivo y cual negativo. Estuve mirando el datasheet pero no se me ocurre como sacar este dato.

Gracias, saludos.
Flemming.

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Amigos,
Hice el amplificador sugerido en el datasheet del TDA7375 bridge,. . . .

¿ Esquema ?

Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

12) Cuando consultes sobre algún esquema sobre el que estás trabajando ! Publícalo ¡ NO presupongas que somos adivinos y conocemos de que cosa estas hablando.

15) Cuando abras un tema (Post) ponéle un poco de "CONTENIDO", agrega alguna descripción, comentario, reflexión, NO tires un esquema o una pregunta sin ningún agregado.

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
El que sale de la mitad que NO INVIERTE del amplificador se considera el positivo, y la otra otra mitad, la que si invierte, se considera negativo.

SKYFALL

Well-known-007
O sea que la salida del amplificador que tiene su entrada no inversora conectada a tierra, es el punto negativo, y el otro amplificador del cual su terminal no inversora se alimenta directamente con la señal, es la positiva.