devo o no cambiar de memoria

Hi pos stoy comprandome una nueva PC, y tengo una duda acerca del hardware tanto de la motherboard, procesador y las memorias.

La tarjeta madre es la siguiente: ASUS Crosshair III Formula http://usa.asus.com/product.aspx?P_ID=2Y4dQFaJ6gPN18cQ&templete=2 El procesador sera un Phenom II x4 955 y si puedo un 965 (AM3) y las memorias 2x2GB G.SKILL DDR3 1600MHz 9-9-9-24(1601-9-9-9-24)

Si se fijan en la tarjeta madre para las frecuencia de las memorias soportadas es DDR3 1600*/1333/1066 y en las de 1600 al lado aparece (OC) osea esa es la velocidad q se alcanza overcloqueandolas? pero leyendo mas abajo dice q es la frecuencia nativa , pues me desconcierta ya q ltengo entendido q los procesadores AM3 tienen un controlador de memoria DDR3 1333MHz y no se si podra trabajar a esa frecuencia pues las memorias no necesitan OC para alcanzar esa velocidad.

Ahora mi pregunta es si funcionara correctamente todo el sistema con esas memorias o tengo q cambiarlas por unas de 1333MHz.
 
Funciona correctamente.
Si te compras el Black Edition es seguro que las vas a overclockear aunque mas no sea por probar.
Si no la vas a overclockear (todo el conjunto me refiero) hay que ver el timing de la memoria de 1600 funcionando a 1333 y el timing de la alternativa de 1333. Gana la de mejor timing.
 
Atrás
Arriba