di-145 programa para banco de pruebas.

Bueno les cuento, me compre una targeta de adqucision de datos di145, mi idea es hacer un programa, bajo labview, para automatizar un banco de pruebas de motores de karting, hidraulico, que se basa en el principio de funcionamineto de un freno prony.
Basicamente mi banco tiene una bomba hidraulica para someter a los motores a que genere una fuerza en el extremo de una palanca de 716mm y en base a las rpm se saca la potencia, la formula es p=6.28*fuerza kgm*rpm que gira la bomba*largo de la palanca/4500 esto me daria la potencia en cv.
L averdad no entiendo nada de programacion, pero estoy viendo unos tutoriales, pero no se como enpezar a encarar el proyecto.
Tengo un idea, yo tengo una balanza electronica de esas que usa para pezca de capacidad 40km, tendria que ver el modo de sacar una señal de la misma, y tambien tengo un sensor inductivo del cual podria tomar una señal para medir la rpm.
Y de hay en mas con el programa hacer el calculo y que me muestre en pantalla los kmg y la rpm instantaneas, como para empezar.
Y en proyecto final, me gustaria que muestre la potencia y el torque.
Lo que necesito es una mano como para empezar.Tal ves estoy pidiendo mucho, par si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido.
 
Atrás
Arriba