D dayanmata Dic 6, 2008 #1 Dic 6, 2008 #1 Buenas sera que alguien tiene el diagrama o alguna experiencia con este amplificador tengo uno y se quemo la etapa de la fuente Adjuntos stk_166.jpg 13.7 KB Visitas: 280
Buenas sera que alguien tiene el diagrama o alguna experiencia con este amplificador tengo uno y se quemo la etapa de la fuente
D dayanmata Dic 6, 2008 #2 Dic 6, 2008 #2 dayanmata dijo: Buenas sera que alguien tiene el diagrama o alguna esperiencia con este amplificador tengo uno y se quemo la etapa de la fuente Hacer clic para expandir... , usa una fuente suichada doble una para cada canal con dos salidas una de 70 volt y otra de 100 volt que se suichea cuando requiere de mas potencia
dayanmata dijo: Buenas sera que alguien tiene el diagrama o alguna esperiencia con este amplificador tengo uno y se quemo la etapa de la fuente Hacer clic para expandir... , usa una fuente suichada doble una para cada canal con dos salidas una de 70 volt y otra de 100 volt que se suichea cuando requiere de mas potencia