Diagrama de cable de letrero LED´s

hola amigos, le explico mi problema.

tengos 2 letreros led de texto, pero lso dos tiene una salida de rj11
uno con 4 pin y el otro 6 pin.
los dos tenia un adaptador como este
6bxt.jpg


este es un letrero de 6 pin.
lggj.jpg

0j97.jpg


y este de 4 pin.
ntfa.jpg

bp5p.jpg


entonces compre un db9 y un rj11 de 6 pin y de 4 pin para hacer el cable pero no se la configuracion de los pin,

si alguiens sepa o me pueda ayudar, se le agradecia mucho.
 
Última edición por un moderador:
Yo también tengo problemas para poder programar el display, y aunque "tengo el programa":cabezon: no puedo hacer que funcione. de hecho ya intente probar la conexión con el diagrama que dejaron pero con cuatro PINES me sobran 2 y ya estoy loco. :loco:

De hecho, medí la continuidad de las lineas pero solo 3 llegan a la tarjeta. HELP!!!
 
Última edición:
Se me ocurre que tanto Magonizdh como Shurava podrían comenzar haciendo un seguimiento de los pines para saber hasta donde llegan (siempre y cuando se pueda realizar), supongo que llegan desde algún integrado, una vez identificado ese integrado podríamos saber que protocolo es el que se maneja, no necesariamente todos tienen que ser RS-232 puede ser cualquiera dependiendo de lo que al chino que lo construyó se le haya ocurrido, un RS-485 creo que también podría ser posible, es solo cuestión de verlo.
Aparte de saber que tipo de bus que se maneja, al saber el modelo del integrado podríamos ver en el datasheet la función de cada pin y como se lo conecta a algún puerto.

Un saludo! :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba