Diagrama de TV LG, Chasis NC-4HA 111-M45A

Necesito diagrama de TV LG, Chasis NC-4HA 111-M45A(1)
Ya se que es muy parecido y puede llevar a error pero esta consulta debería ir aquí (<-picar ahí) para no desvirtuar el tema que está dedicado sólo a direcciones y paginas de acceso a información técnica y no a consultas.

Saludos.
 
Gracias a todos , ya pude bajar el diagrama, no es el especifico del TV que estoy revisando, pero me sirve.
Por cierto el defecto que esta presentando el TV marca LG, es con el audio y por lo que he podido determinar no sale audio de la pata 6 del integrado LA 7674. ?Alguien ha tenido este problema para que me de un idea si puede ser dicho integrado?.
 
Hola amigos tengo un TV Goldstar chasis NC-4HA 111-M45A(2). Se ve oscuro y con predominante color rojo. Soy nuevo en esto de los TV y quisiera adentrarme en este tema.
 
Si es un tv con tubos de rayos catodicos, trc, y se ve como decis, es muy posible que el problema sea el mismo tubo, está agotado, si predomina el rojo, es por que los cañones del verde y del azúl están mas agotados que el rojo, al mismo tiempo que hay un agotamiento general.
 
Si es un tv con tubos de rayos catodicos, trc, y se ve como decis, es muy posible que el problema sea el mismo tubo, está agotado, si predomina el rojo, es por que los cañones del verde y del azúl están mas agotados que el rojo, al mismo tiempo que hay un agotamiento general.
Creo que tienes razón, probé la pantalla en otro TV y ni siquiera abrió.
 
Atrás
Arriba