Diagrama Qsc mx 1500 y sus ajustes

diagrama de un amplificador qsc mx 1500 dicho amplificador se remodelo lijando 1x1 las partes y dando nueva soldadura a todo el amplificador, el diagrama cuenta la posicion de los controles de ajuste neg curr lim, pos curr lim y su nivel de valor, espero que les sea de mucha utilidad en sus reparaciones

Adjuntos

hola amigos no se mucho de teoria pero quien me explica por donde sale la potencia en estos amplicadores por que los colectores se conectan a tierra entonces mi pregunta

hola amigos no se mucho de teoria pero quien me explica por donde sale la potencia en estos amplicadores por que los colectores se conectan a tierra entonces mi pregunta
la salida es el por el centro del transformador, lo que en otras seria tierra aqui es lo contrario, los colectores hacen la tierra y el centro hace el positivo de salida

Hola Amigos... me llamo Rubén, Vivo en La ciudad de Guadalajara Jalisco, en México y necesito un diagrama de el amplificador QSC 1500a. ya que me dedico a reparar amplificadores y necesito informaciòn para realizar el ajuste de Bias y Lim Neg y Lim pos, saludos ...