Diagramas amplificadores

large_avt2995-2-1-jpg.174544
96b642bb4c238ee058b778c3e365-jpg.174545


descarga-jpg.174546
Hola que tal! En dónde podría conseguir más info acerca de este amplificador clase D? Gracias
 
En la página 97 creo para descomprimir un zip de un amplificador de yiroshi miembro del grupo
No se porque salio acá mi pregunta tal vez me equivoque
Cierto Yiroshi lo he escuchado hace años en foros y sitios web de intercambio de diagramas o grupos de Google... A propósito del adjunto ¿La contraseña cual es? Gracias
Hola eso mismo me pregunto la contraseña ya leí en el foro y probé y no pude descomprimir el archivo contraseña incorrecta me dice el rar
 
Última edición:
Hola

Por favor si alguien me puede ayudar con la contraseña de yiroshi ya leí en el foro y probé pero me dice contraseña incorrecta

Administración por privado, debajo de los nombre dice moderador, pero no abuses. Si es archivo pdf, RAR, ZIP de un usuario fuera del foro, por privado al usuario.
Tengo este circuito integrado TDA1557Q nuevo de fabrica, lo pruebo y no funciona aqui va el diagrama, alguien que lo haya usado me pueda ayudar.Ver el archivo adjunto 295271

El capacitor de 10μF que va al pin 12 NO va, ese se usa si usas fuente simétrica. Tu usas 12V por lo que no necesitas volt referencia, déjalo sin conectar (N.C)

Saludos
 
Última edición:
En la página 97 creo para descomprimir un zip de un amplificador de yiroshi miembro del grupo
No se porque salio acá mi pregunta tal vez me equivoque

Hola eso mismo me pregunto la contraseña ya leí en el foro y probé y no pude descomprimir el archivo contraseña incorrecta me dice el rar

Probá la contraseña : YIROSHI 2020l

Ya que Yiroshi no pertenece mas al foro.

O envíale un MP a : helman y luego nos informas (y)
 
Hazle un mensaje privado a @helman que es quien subió el archivo , poniendo el mouse sobre su nick te aparecerá un desplegable y picas en "iniciar una convesrsación"

Si consigues la contraseña , nos informas y la incluiremos en aquel post. Gracias.
 
Hola



Administración por privado, debajo de los nombre dice moderador, pero no abuses. Si es archivo pdf, RAR, ZIP de un usuario fuera del foro, por privado al usuario.


El capacitor de 10μF que va al pin 12 NO va, ese se usa si usas fuente simétrica. Tu usas 12V por lo que no necesitas volt referencia, déjalo sin conectar (N.C)

Saludos
Ya probe asi y no trabaja, esta como en stanby.
Tengo este circuito integrado TDA1557Q nuevo de fabrica, lo pruebo y no funciona aqui va el diagrama, alguien que lo haya usado me pueda ayudar.Ver el archivo adjunto 295271
Ya estoy por pensar qUE la tienda me vendio los circuitos dañado, ya he probado 3 y hacen lo mismo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba