Diagramas amplificadores

Y

YIROSHI

Compañeros subo el diagrama del GFS-1200 se que desconocen estos Amplis de China o algun compañero encontrara algo similar en algun Ampli Comercial, si es asi es porque la Mayoria de amplis Americanos son Clones de muchos amplis de China, el compañero Tecbeml me pregunto si podia subir el ZR-1200 :unsure:pero lamentablemente ese no lo puedo subir :cry:porque es el que estoy vendiendo en Taipei y esta bajo derechos de Autor:D asi que subo uno similar funciona a maravilla:apreton:espero que te sea de ayuda compañero Tecbeml o algun compañero que les guste estos Amplis de Asia:D

Saludos.

Adjuntos

Movido a diagramas de amplificadores para mantener el orden. :D

En otras informaciones, aqui les traigo el hermano mayor del MiniAmp, es casi del mismo tamaño y estilo, solo que con diferentes características:

Potencia total: 60W rms / 8Ω (100W / 4Ω)
Respuesta de frecuencia: 15Hz ~ 20Khz
Distorsión armónica total: 0,2% @ 1Khz / 0,8% @ 20Khz
Voltaje de alimentación: ±40V
Consumo Máximo: 4A

Adjuntos

Movido a diagramas de amplificadores para mantener el orden. :D

En otras informaciones, aqui les traigo el hermano mayor del MiniAmp, es casi del mismo tamaño y estilo, solo que con diferentes características:

Potencia total: 60W rms / 8Ω (100W / 4Ω)
Respuesta de frecuencia: 15Hz ~ 20Khz
Distorsión armónica total: 0,2% @ 1Khz / 0,8% @ 20Khz
Consumo Máximo: 4A
Buen aporte:aplauso:, es casi igual con el otro pero diferente tip y diferente alimentasion me imagino que fusionara bien con un disipador de un AMD
Saludos

Si supieras que lo probe fue con un disipador de pentium III socket 370 :LOL:
109x6512h1036_3.jpg
Y el condenado no dio rastros de calor por ninguna parte... :D

Última edición:
Bueno, aqui les traigo un amplificador sencillo, pero muy bueno y no porque lo haya diseñado yo :LOL:

No requiere de ningun tipo de ajuste para hacerlo andar.

Potencia RMS: 60W / 8Ω
Respuesta de frecuencias: 10Hz ~ 30Khz
Distorsión armónica total: 0,05% @ 1Khz / 0,1% @ 20Khz
Consumo Máximo: 6A

Cuenta con sus terminales para ser usado con este protector: https://www.forosdeelectronica.com/...cion-integral-amplificadores-altavoces-79006/

Espero les guste :D

Adjuntos

Última edición:
Creo que más de uno estará conmigo cuando digo, que el bias estaría mejor si fuera ajustable :D, pero no es ningún comentario en contra, al contrario Don Rat, diseñando amplis y todo, :aplauso:.

Saludos.

Creo que más de uno estará conmigo cuando digo, que el bias estaría mejor si fuera ajustable :D, pero no es ningún comentario en contra, al contrario Don Rat, diseñando amplis y todo, :aplauso:.
Tal vez, perooooo. Aquí no se consiguen los trimpots, ni si quiera tengo de donde reciclarlos :cry:. En vista de las circunstancias, me toca diseñar el BIAS de forma que no requiera ajustes... :LOL: Como decimos por estos lados, la necesidad hace al hombre un genio jajaja. Saludos :apreton:

Amigos:apreton: nuevamente por aqui subo este al foro para preguntar si alguien ya lo armo y saber si alguien tiene el diagrama de la version mk3, que es la mas nueva,chequen los transistores de salida con 5 pines por la cuestion del diodo integrado.

Adjuntos

Última edición:
Amigos aquí les comparto este diagrama para el que guste y lo arme y nos pueda comentar como le fue, yo no lo he podido costruir, aun que analizandolo un poco no se si estoy equivocado pero me parece que algunas de las resistencias que tiene estan como muy altas, bueno lo subo para que podamos comentar de el.

Adjuntos

Hola muchachos, les dejo un amplificador de 90 Watts que realicé hace mucho tiempo, la verdad me gustó por eso lo subo, bueno y creo que ya muchos acá lo conocen. (y)

Adjuntos

• 1.9 MB Visitas: 4
amigo andrew01 esta muy bueno tu driver pero :cool:te faltaron algunas conecciones y 1 resistencia checalo: la resistencia del emisor del 350, la coneccion delas resistensias de 3.3k. y otros,

Adjuntos

Última edición:
:confused:amigos nose si es correcta esta modificacion deberia de funsionar, o no :cool:
:apreton: la idea es que sea mas estable.
Me quede mirando la modificación que hiciste, realmente no he visto el esquemático original, pero esta modificación que hiciste no debería ser un regulador sino uno fuente de corriente constante, en tu caso esa fuente de corriente es la resistencia de 33k, te dejo un esquemático de un amplificador para que observes lo que realmente debería ir en esta parte.

Apenas tengo un rato libre, te ayudo con ese esquemático y lo modificamos en pro de obtener una mejor calidad de sonido.

Adjuntos