Diagramas amplificadores

Saludos a todos, una pequeña consulta: todos los circuitos conocidos de bias del VAS (diodos-resistencia, transistor-trim, Darlington-trim, diodo-transistor-trim, etc) les parece que funciona mejor? En cuanto a estabilidad o deriva térmica, respuesta en frecuencia, etc. Gracias por sus respuestas.

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Saludos a todos, una pequeña consulta: todos los circuitos conocidos de bias del VAS (diodos-resistencia, transistor-trim, Darlington-trim, diodo-transistor-trim, etc) les parece que funciona mejor? En cuanto a estabilidad o deriva térmica, respuesta en frecuencia, etc. Gracias por sus respuestas.
El que mejor funciona es uno que te falta en la lista. Que es variable en base a análisis de señal.

Dentro de tu listado y juzgando por sencillez, funcionamiento: Transistor simple

Lo probaste ? Lo armaste ?
Por su puesto, ese drivers lo hice, hace como un año.:cool: solo que no lo habia simulado con el multisim porque no lo sabia simular, :cry:
Pero te garantizo que funciona al 100%;)..
Bueno no quiero escribir mucho por que me van a suspender, por no saber escribir..:LOL::LOL:
Suerte....:apreton:(y)

Última edición por un moderador:
Me gustaría prontamente experimentar con la QSC 2450 por ser clase H.. En esta semana les posteare un amplificador documentado para el.sistema de medios de.mi hermano basados en el RMX1450 de QSC. Es un diseño compacto y que luego de algunos contratiempos y ajustes del amplificador, está funcionando 100%. Se documenta Brevemente los ajustes de Bias Limits, teoría breve de algunas secciones del circuito amplificador,,etc. También el amplificador incluye aparte del led monitor Clip, indicación monitor led de señal y selección de filtro de corte por debajo de 30 y 50 Hz... Dios les bendiga muchachos

Saludos mi gente, vengo a pedirles una ayuda con ésta simulación del driver AV-4000, :cry:
No he logrado ponerlo a funcionar, tengo un error con la regulación de 12v que alimenta el TL071. y ya el cerebro no me da mas , le he dado todas las vuelta y nada, :cry: espero que me ayuden....:apreton::apreton:

Aqui les dejo la simulación con Multisim

Adjuntos

Última edición por un moderador: