Diagramas amplificadores

Saludos mi gente, aqui les dejo esta pequeña bestia, que estoy desarrollando con unos amigos ya probada, esta criminal, si estan interesados les subo la pcb,

Comentario sin fundamento alguno eliminado

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Se ve interesante ese amplificador que subiste guarod, puedes por favor subir el PCB, imagino que para usarse con 90 voltios hay que poner unos 10 transistores de potencia, explica un poco mas por favor.

Se ve interesante ese amplificador que subiste guarod, puedes por favor subir el PCB, imagino que para usarse con 90 voltios hay que poner unos 10 transistores de potencia, explica un poco mas por favor.
SALUDOS. aqui lo tienes y dale confiado que ya este proyecto esta realizado y es una bestia,... otra cosa el transistor de bias, se le deBen colocar unos cables para LLevarlo asta el disipaDor de calor junto a los transistores de salida....

Adjuntos

Última edición por un moderador:
hola a todos, aca mi aporte un ampli. que es muy utilizado en Cuba para potencias medias,,por cierto un sonido lindo y nitido ,,,en los bc les recomiendo a1015 y c1815 y las salida irfz44n disfrutenlo!!!!!!
el diodo 1n4007
el diodo 1n4007
tiene el pdf amigo saludo cuanto es el voltaje maximo
Saludos mi gente, aqui les dejo esta pequeña bestia, que estoy desarrollando con unos amigos ya probada, esta criminal, si estan interesados les subo la pcb,

Comentario sin fundamento alguno eliminado
sube la pbc hermano cual es el voltaje máximo a probado ese driver a máxima potencias las vias esta bien ajustadas

A que le llamas complementaria? exprésate con propiedad es un foro técnico, deja de lado los regionalismos es un foro internacional y explica mejor lo que quisiste decir

Un saludos a todos los del foro.
Me pueden ayudar con este diagrama?, tengo problemas con los voltajes de las bases de los transistores TIP41C y TIP42C(estan marcados en la imagen), los voltaje que tengo son 600mv en base del tip41 y 1.6v en el tip42, que deberían ser simétricos 1v y -1v pero no logro emparejar los voltajes.
También subo un zip con una simulación de un circuito equivalente al que estoy presentando con dicho problema.

Adjuntos

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Un saludos a todos los del foro.
Me pueden ayudar con este diagrama?, tengo problemas con los voltajes de las bases de los transistores TIP41C y TIP42C(estan marcados en la imagen), los voltaje que tengo son 600mv en base del tip41 y 1.6v en el tip42, que deberían ser simétricos 1v y -1v pero no logro emparejar los voltajes.
También subo un zip con una simulación de un circuito equivalente al que estoy presentando con dicho problema.
¿ Cual sería la necesidad de obtener esas tensiones ?, ¿ Es para ajustar la corriente de reposo ?

El problema es la temperatura en reposo, los transistores drivers y de potencia se calienta un poco de lo normal, y yo creo es por ese desbalance de voltajes de los tip41 y tip42.