Diagramas amplificadores

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
de casualidad no sabes donde se puede conseguir el diagrama, gracias
La última visita de TECHNIMIX a la comunidad fue el Jun 27, 2019, no esperes una pronta respuesta.

Busca en el Foro, existen temas muy desarrollados sobre protección de etapas de salida de amplificadores de audio.

Amplificador clase AB con mosfet canal N de 25 a 100w

Buenas tardes Quercus, he estado leyendo el foro de "amplificador mosfet de 50w" y está muy interesante. Creo que voy a construir uno de estos más adelante cuando tenga algo de presupuesto y un poco más de tiempo. Podría ser el Ampeg ver 2 ó la versión 2 del Harman Kardon.

En uno de los post de "amplificador mosfet de 50w" lei que alguien pedia un Amplificador clase AB pero que fuera sólo con mosfet canal N, por el momento he leido hasta la pag 17 de este post.

Desde hace un tiempo tenia unos archivos de un amplificador a mosfet de 100W para construirlo cuando pudiera ,pero, hasta la fecha aún sigue como proyecto. ahi les anexo los archivos a ver si les interesa probarlo.

La pagina de donde lo saqué es esta DIY AMP PUBLIC - PCPfiles en www.pcpaudio.com

Adjuntos

Última edición:
Buenas que mas compañeros en esta cuarentena queda tiempo de retomar algunos proyectos dejados por ahi. Les traigo algo que prometi es un amplificador algo viejito pero muy bueno,un buen fierro lo termine completo para el que lo quiera hacer comente sus experiencias se los comparto, es la QSC 3500 adjunto la simulacion y el pcb de la misma. Disfrutenlo.

Adjuntos

Saludos a todos!
Antes que nada perdonen mi ineptitud por traer este engendro al foro...hace unos dias vi en funcionamiento un amplificador de presuntamente 200 watts, me dijeron que era un criollito(algo local), y que ya habian montado varios y que funcionaba muy bien, enseguida tome fotos de un diagrama dibujado a mano y del amplificador en funcionamiento. Lo monte en livewire(primera vez en mi vida que hago algo como eso) y me dispuse a simularlo... ya no se que hacer con el y mis conocimientos no me permiten saber si que es lo que esta mal, se los traigo a uds para arrojar un poquito de luz sobre el asunto...criollo 200watts.png
Lo peor es que me deje llevar hice caso omiso de no funcionase en el Livewire y lo monte...por favor solo necesito que lo analicen un poquito y me señalen que puede estar mal.
saludos, y gracias de antemano.

Adjuntos

Al fin!!!, esta vivo!!!, luego de machucarnos los dos logre hacerlo funcionar, r1 de 47k que deberia estar soldada entre la entrada y tierra no lo estaba, subo fotos del montaje, quedo desprolijo, pero no pienso tocarlo hasta nuevo aviso.
Luego subo el proyecto en multisim.
Slds.

Adjuntos

hola fogo nuevamente, encontré estas hojas de datos, por un lado los transistores del diseño, los tip y mj, por otro lado los posibles reemplazos que tengo disponibles a mano como para encarar este ampli... yo creería que están bien, ya que hace tiempo atrás monté el p3a de rod con voltaje de al menos +/-42V y funcionaron sin problemas, y el ampli que cité anteriormente está simulado a ese mismo voltaje...

Adjuntos

Buenas que mas compañeros en esta cuarentena queda tiempo de retomar algunos proyectos dejados por ahi. Les traigo algo que prometi es un amplificador algo viejito pero muy bueno,un buen fierro lo termine completo para el que lo quiera hacer comente sus experiencias se los comparto, es la QSC 3500 adjunto la simulacion y el pcb de la misma. Disfrutenlo.
saludos cordiales para todo el grupo y una pregunta para el señor
Arthas
estuve viendo tu archivo pdf de la simulación y veo como que hay un transistor bolteado pero veo el diagrama original y tiene la misma falla pero en sentido opuesto