Diagramas amplificadores

Me parece que en R3 y R4 te falta algo , un capacitor , un zener . . .

También faltan espacios, letras "C" y acentos. :rolleyes:

En la simulación superior Q8 está invertido, y si, faltan cosas en la unión R3-R4, como mínimo un electrolítico. ;)


Edit:
C11 creo que NO debe ir donde está.


Edit II:
Olvidaba algo importante.

Edita tus comentarios en lugar de crear nuevos
 
Última edición:
Me parece que en R3 y R4 te falta algo , un capacitor , un zener . . .

Pana mio, saludos bueno asi esta la placa original, no trae mas nada ...:eek: e incluso yo conte los componentes en el dibujo y en la placa y no falta nada.. :cool:



También faltan espacios, letras "C" y acentos. :rolleyes:

En la simulación superior Q8 está invertido, y si, faltan cosas en la unión R3-R4, como mínimo un electrolítico. ;)


Edit:
C11 creo que NO debe ir donde está.


Edit II:
Olvidaba algo importante.

Edita tus comentarios en lugar de crear nuevos

Tienes razon el transistor esta invertido,, por eso la primera ves que lo simule me daBa muy baja distorsion armonica, luego de darle tantas Vueltas a esquema creo que lo inverti sin querer..

Segun lo de r3 y r4, no no-falta nada esta asi original como viene..:confused:

Si tefijas bien el c11 va conectado con el c10, y esta asi en el circuito,,:cry:

y perdona los errores ortograficos,:LOL::apreton:

Q8 corregido...:aplauso::apreton:

Y si tenian razon, revizando bien la placa y si lleva un filtro de 47u x 50v... :D:LOL::apreton:(y)

Ya corregi los diagramas,, de verdad graCias por que yo no me HaBía dado cuenta..
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos, una pequeña consulta: todos los circuitos conocidos de bias del VAS (diodos-resistencia, transistor-trim, Darlington-trim, diodo-transistor-trim, etc) les parece que funciona mejor? En cuanto a estabilidad o deriva térmica, respuesta en frecuencia, etc. Gracias por sus respuestas.

 
Saludos a todos, una pequeña consulta: todos los circuitos conocidos de bias del VAS (diodos-resistencia, transistor-trim, Darlington-trim, diodo-transistor-trim, etc) les parece que funciona mejor? En cuanto a estabilidad o deriva térmica, respuesta en frecuencia, etc. Gracias por sus respuestas.

El que mejor funciona es uno que te falta en la lista. Que es variable en base a análisis de señal.

Dentro de tu listado y juzgando por sencillez, funcionamiento: Transistor simple
 
Buenas, aqui les traigo otra joyita, que modifique;) esta la simulacion en multisim:aplauso:
espero que les guste..


Último aviso : las frases comienzan con mayúsculas , los celulares tienen mayúsculas y comas.
 

Adjuntos

  • ESQUEMA.jpg
    ESQUEMA.jpg
    46.5 KB · Visitas: 888
  • 1 khz.png
    1 khz.png
    91.6 KB · Visitas: 487
  • 16 khz.png
    16 khz.png
    92.1 KB · Visitas: 308
  • mosfet-350 a 500 wtts.rar
    307 KB · Visitas: 472
Última edición por un moderador:
Lo probaste ? Lo armaste ?

Por su puesto, ese drivers lo hice, hace como un año.:cool: solo que no lo habia simulado con el multisim porque no lo sabia simular, :cry:
Pero te garantizo que funciona al 100%;)..
Bueno no quiero escribir mucho por que me van a suspender, por no saber escribir..:LOL:
Suerte....:apreton:(y)
 
Última edición por un moderador:
Buenas tarde señores de la electronica aqui les dejo un clon de qsc es casi como el original espero que les sirva algo de estos circuitos
 

Adjuntos

  • QSC CLON ORINAL.zip
    1.3 MB · Visitas: 1,066
Hola foro soy nuevo... Aquí les dejo el qsc 2450, si hay un error me avisan, ASÍ para hacer el PCB ..
 

Adjuntos

  • QSC_RMX2450.JPG.zip
    2.7 MB · Visitas: 611
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba