Diagramas amplificadores

El problema es la temperatura en reposo, los transistores drivers y de potencia se calienta un poco de lo normal, y yo creo es por ese desbalance de voltajes de los tip41 y tip42.
 
El problema es la temperatura en reposo, los transistores drivers y de potencia se calienta un poco de lo normal, y yo creo es por ese desbalance de voltajes de los tip41 y tip42.
Reemplaza R15 por un preset de 1KΩ y ajusta la corriente de reposo como se indica aquí:
 
Compañeros les dejo una colaboración del manual de servicio de los amplificadores Soundking seriesAA xxxx .Especialmente para mis colegas cubanos ya que están llegando a nuestra isla.Saludos fraternales
 

Adjuntos

  • Amplificador de potencia Chino M-AAXXXX.pdf
    495.4 KB · Visitas: 729
Última edición:
Algunos circuito para hacer en "Casa"

large_avt2995-2-1-jpg.174544
96b642bb4c238ee058b778c3e365-jpg.174545


descarga-jpg.174546
 

Adjuntos

  • large_AVT2995-2[1].jpg
    large_AVT2995-2[1].jpg
    20.2 KB · Visitas: 2,665
  • 96b642bb4c238ee058b778c3e365.jpg
    96b642bb4c238ee058b778c3e365.jpg
    54.8 KB · Visitas: 2,716
  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    8.2 KB · Visitas: 2,731
  • PCB klas D.pdf
    53.7 KB · Visitas: 408
tengo ganas de construirlo, funciona?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un bicho clase "G", teóricos 600W-8Ω / 1000W-4Ω
:devilish:
clase-g-jpg.162390

Un poco mas de info sobre "El bicho". PCB con protección contra cortos/sobrecarga, protección contra CC a la salida/retardo conexión parlantes.

chb550-b-silkscreen-side-jpg.162425


chb550-b-copper-side-jpg.162424
Imagen del FootPrint en alta resolución

 
Buenas a todos, no sé si es correcto postear mi consulta aquí pero si hace falta moverlo a otro apartado, pues adelante.
El tema es que estuve buscando dentro del foro, algo que me hable sobre como calcular la cantidad de transistores que se necesitan ocupar en una etapa de salida teniendo en cuenta los valores de tensión del transformador a utilizar y su amperaje. Aprovecho tambien la oportunidad de consultar como podría saber de cuantos amperios puede ser un transformador toroidal que en este caso tira 70-0-70 AC
Muchas gracias.
 
Buenas a todos, no sé si es correcto postear mi consulta aquí pero si hace falta moverlo a otro apartado, pues adelante.
El tema es que estuve buscando dentro del foro, algo que me hable sobre como calcular la cantidad de transistores que se necesitan ocupar en una etapa de salida teniendo en cuenta los valores de tensión del transformador a utilizar y su amperaje. Aprovecho tambien la oportunidad de consultar como podría saber de cuantos amperios puede ser un transformador toroidal que en este caso tira 70-0-70 AC
Muchas gracias.

Transistores:
Guia de diseño de etapas de salida de audio

Transformadores:
Como obtener algunos datos de los transformadores
 
Hola.
En Internet, encontré tal circuito amplificador.
En su opinión, ¿funcionará este esquema?
Cualquier explicación y crítica son bienvenidas.
Gracias.

привет
В интернете я нашел такую схему усилителя.
По вашему мнению, эта схема будет работать?
Любые объяснения и критика приветствуются.
Спасибо
 

Adjuntos

  • Mono-50W-Amplifier.zip
    160.2 KB · Visitas: 102
  • 50W-Amplifier-Mono-Circuit.png
    50W-Amplifier-Mono-Circuit.png
    78.5 KB · Visitas: 236
Atrás
Arriba