Diagramas amplificadores

Parece un ampli con un par diferencial en espejo a la entrada, cada par con su fuente de corriente.
Esos dos pares de entrada usan dos AVs (un MJE340 y un 350) que controlan dos drivers (el otro par de MJEs que hay ahí, los de "más afuera") y esos atacan los transistores de salida, que no están en el esquema (parece una salida Darlington).

La bobina esa parece parte de un filtro LR, pero le falta la resistencia en paralelo. Y 1000W, nah... Ni a palos...

Saludos
 
mcou dijo:
claro que puedo colocar el esquemático aquí lo tienen con mucho gusto

este circuito es el que uso con 16 transistores de potencia y 95v +- suena muy bien lo recomiendo pero hay que subirle el valor a la resistencia de 2.2k del zener y no utilice los tr bc556 y el bc546 :cool:
 
Última edición:
que hay compañeros quiero hacerle otro aportecito, se trata de BL-1 Balance Input & Bridge Module (HOT!)







lo único que no pude conseguir fue la pcb y la busque bastante por que yo la necesito si alguien la va hacer por favor me hacen saber ya que hago esto aportes con mucho esfuerzo saludos
 
Última edición:
pregunto por que especifican que trabaja con 4 2sc5200 y 4 2sc1943 osea 8 transistores por que usaste 16 transistores?

y para el amigo ialvega si no estoy equivocado lo primero es que es un preamplificador y lo segundo te une las dos amplificadores convirtiendolo en uno
 
Última edición:
arme la sp1500 con 8 transistores 2s5200 y 2a1943 monofonica con una alimentacion de 60+- lo unico fue que le reemplase el BD139 por el 2n2229 y los mje340y 350 por tip41 y42 tambien los mje15032 y 15033 por los tip41y42 se calienta un poco pero no es nesesario disipador de igual forma en comparacion con la zener comercial se nota la diferencia en cuestion de calidad de sonido menos distorcion ya que tengo ambos drivers, gracias al foro y al amigo oscar monsalvo que nos facilito la sp1500, muy pronto subire las fotos despues que termine con algunos detalles :)
 
gracias por todos, la verdad es que he aprendido mucho con todo los participantes de este foro les agradesco. bueno arme el amplidicador de AMP100 W pero me suena bajito, miren lo que le puse, los tip 41 y 42 los puse lo que reemplese fueron los mas pequeños puse el 2n2222, pero los MPS 2902 los cambie por los 3904, pero los de potencia solamente le puse 2, 2S5200 si esto tiene algo que ver me pueden colaborar gracias de antemano ha lo estoy alimentando con 45 v

atte

Ivan

les pongo el amplificador a el cual me refiero
 

Adjuntos

  • AMP100.JPG
    AMP100.JPG
    120.6 KB · Visitas: 640
gracias por todos, la verdad es que he aprendido mucho con todo los participantes de este foro les agradesco. bueno arme el amplidicador de AMP100 W pero me suena bajito, miren lo que le puse, los tip 41 y 42 los puse lo que reemplese fueron los mas pequeños puse el 2n2222, pero los MPS 2902 los cambie por los 3904, pero los de potencia solamente le puse 2, 2S5200 si esto tiene algo que ver me pueden colaborar gracias de antemano ha lo estoy alimentando con 45 v

atte

Ivan

les pongo el amplificador a el cual me refiero

Se escucha bajo y sin distorsión?
Los transistores de salida están bien conectados? Cuáles usás?

Una foto de lo que armaste vendría bien
 
bueno amigo cayser gracias por la respuesta pero, puse una foto de el amplificador en jpeg no si si la pudistes ver, bueno con respecto a lo de las fotos bueno vendi my Nokia N95 que era con que tomaba las fotos pero estoy buscando un cel para tomarlas y publicarlas aqui para que las vean, amigo Nimer uso los 2SC5200 pero nada mas le puse 2 y son 4 probare todo el circuito denuevo para ver si depronto tengo algo mal conectado detodas maneras gracias a todos por la respusta chao

Atte.

Ivan
 
Hola elfracho16- Aca te subo el diagrama. Es una FIEL copia de las QSC (usa la tecnologia colector a masa) y la salida está acoplada en CA. Osea, se copiaron bien.

Espero te sirva saludos

Juan José.(y)
 

Adjuntos

  • ep1500.pdf
    1.3 MB · Visitas: 2,171
Atrás
Arriba