Diagramas amplificadores

Ver el archivo adjunto 66126

Saludos a todos y a ti Yiroshi ,en particular por los buenos diseños que haces , tengo una preguntita que hice hace rato y me contestaron que estaba aqui pero ne verdad no lo encuentro , se trata de este esquema la salida que pone PRO, creo entender que va a la proteccion, pero a cual pues no se seguirle desde aqui y no veo en todas las pags una ...gracias de antemano ,siguele que eres un muy buen aporte
 
Ver el archivo adjunto 66126

Saludos a todos y a ti Yiroshi ,en particular por los buenos diseños que haces , tengo una preguntita que hice hace rato y me contestaron que estaba aqui pero ne verdad no lo encuentro , se trata de este esquema la salida que pone PRO, creo entender que va a la proteccion, pero a cual pues no se seguirle desde aqui y no veo en todas las pags una ...gracias de antemano ,siguele que eres un muy buen aporte

Gracias por tu comentario LUILLIMIX:apreton: el PRO lo puedes suprimir asi como muchos Amplifier, el compañero ranaway suprimio el PRO, el diseño lo encuentras aqui:
https://www.forosdeelectronica.com/f31/diagramas-amplificadores-3225/index137.html#post608813

Muchas gracias LUILLIMIX espero que te sea de ayuda algun esquema, cualquier duda me comentas compañero que con gusto te colaboro:apreton:



guarod dijo:
muchas grasias por la informacion....(y) donde esta el diagrama de ese que me ecomiendas,,,...:apreton:

Con gusto compa Guarod, el diagrama de cual Amplificador necesitas tu:confused: dime el nombre del Amplifier y serie y te lo sumistro con mucho gusto compañero:apreton:
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 66126

Saludos a todos y a ti Yiroshi ,en particular por los buenos diseños que haces , tengo una preguntita que hice hace rato y me contestaron que estaba aqui pero ne verdad no lo encuentro , se trata de este esquema la salida que pone PRO, creo entender que va a la proteccion, pero a cual pues no se seguirle desde aqui y no veo en todas las pags una ...gracias de antemano ,siguele que eres un muy buen aporte


Amigo LUILLIMX, el Sr Yiroshi comparte mucha informacion acerca de sus trabajos, lo mas importante que tienen sus aportes mas alla de los esquemas y PCBs que ya posteo algunos es la experiencia que tiene en el armado y puesta en funcionamiento de los mismos, yo diria que no le pidamos mas de lo que puede o se le permite compartir, no seria logico que nos de todo servido para comenzar un negocio que a el le ha sido trabajoso construir.
Teniendo el diagrama, lo siguiente es hacer el PCB y probar que funcione como deberia, si tienes algun contratiempo en ese momento seguramente el amigo Yiroshi no tendra problemas en darte una mano. A mi me gustaria poder diseñar el PCB para este ampli en particular pero no tengo las herramientas ni el conocimiento para hacer pcbs de alto rendimiento.

Saludos!

Emiliano.
 
aqui,, les dejo este pequeño, mostrito, que encontre,, :D para que lo analizen, vota como 600wtts,,:unsure: espero que les sirva,, saludos.....(y)
 

Adjuntos

  • Actrk400 600.rar
    284.1 KB · Visitas: 1,025
aqui,, les dejo este pequeño, mostrito, que encontre,, :D para que lo analizen, vota como 600wtts,,:unsure: espero que les sirva,, saludos.....(y)

Anexo la PCB de este amplificador de 700w para que lo analice, hice varias modificaciones en cuanto a los transistores, diferenciales, drives, entre otros, revisenlo y me cuentan.

sludes,

José Guerrero
 

Adjuntos

  • YIROSHI-700W.zip
    29.7 KB · Visitas: 1,194
Hola, me encontré este lindo amp en una pagina, ¿Saben algo de él?
La info está también en SourceForge.
 

Adjuntos

  • 1500w-2-ohms-audio-power-amp_r2-2011-rev-1.pdf
    44.5 KB · Visitas: 1,781
encontre algo por la red una powersoft k10 la quise publicar para quien la necesite
:apreton:saludos
 

Adjuntos

  • PowerSoft amplifier board.pdf
    421.6 KB · Visitas: 1,527
Hola a todos este es mi primer mensaje al foro , antes que nada gracias por sus ganas de compartir y felicitaciones por su exelente trabajo y proyectos .En realidad me cambiaron la forma de ver muchas cosas;por estas pampas no es tan facil dedicarse a la electronica pero con el apoyo de ustedes es mas llevadero y sigue siendo apasionante .Agradecido hasta la manija ::::
subo diagramas de unas qsc Viejitas ...
 

Adjuntos

  • qsc lizan.pdf
    2 MB · Visitas: 1,418
PUEs lo que entiendo es que quieres un circuito que te permita desconectar los parlantes de la salida si apagas el amplificador y ademas de eso que si tu tarjeta driver emite un "pomp" cuando lo enciendes pUEs no se escuche, entonces pUEs es sencillo el circuito debe tener un delay de tiempo para activar el relay y ademas de eso se le puede agregar que si se te daña un transistor por algun motivo y te da voltaje Dc en la salida pUEs te desconecte los parlantes y asi no dañarlos... bueno para esto puedes utilizar este circuito que dejo adjunto...



en cuanto a esto ps aca te dejo el pdf de ese integrado para que mires cuanto soporta

http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/stmicroelectronics/1458.pdf

Estoy realizando este proyecto pero tengo una duda y es saber si solamente se utilizan los componentes que aparecen en la cara( Serigrafia) de componentes porque es que encima del diodo de 5.6v hay dos puntos mas donde pareciera que fuera otro componente y un poco mas arriba aparece un recuadro ,Ahi que va?. agradesco alguien que me pueda giar.
 

Adjuntos

  • Prot Dc bot correa.pdf
    20.4 KB · Visitas: 745
  • Prot Dc top correa.pdf
    12.4 KB · Visitas: 625
Hola compañeros, esos diagramas de amplicadores no son Japoneses son de Origen Chino mas exactamente Hong Kong, Yung es de Origen Chino la serie de tu pais TA-1000 y entre otras no me es familiar y eso que en mi pais Natal es lo que mas diseñan y fabrican jejeje, ya que para cada pais tiene su serial, el diagrama que subio el compañero TUPOLEV si lo conozco y no es Japones, esos amplis son armados por muchos aficionados en China, ya que son excelentes clasicos muy fiables y de un rendimiento muy bueno, dejo este diagrama para los amantes de estos amplificadores, cualquier duda nos comentan o me comentan compañeros.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 专业音频功率放大器 100W.jpg
    专业音频功率放大器 100W.jpg
    250.6 KB · Visitas: 930
Recuerdo haber armado ese ampli alguna vez, se porta muy bien en realidad. Incluso tuve la oportunidad de modificarlo para sacarle mas watts :D Gracias por el aporte Yoroshi...
 
Si compañero Ratmayor es muy bueno ese Ampli, ufff Yo lo arme hace muchisimos años :LOL:, bueno pase por aqui a compartir este excelente Ampli denominado el A1000 que se vende mucho en mi Pais Natal, ya tiene muchos años en el mercado, y hoy en dia lo venden ya como un amplificador modular, no se si alguno lo conozca:unsure: bueno cuando supere la 10 peticiones subo el PCB :LOL:jejeje es broma:D, espero que a alguien le pueda ser de gran utilidad, sea para que le den un buen uso y tambien para un buen analisis, 100% probado funciona a maravilla, asi que nunca subiria diagramas o amplis que no hayan sido probrados sea por mis amigos, conocidos o por mi;).

Saludos.
 

Adjuntos

  • Power Amplifier A1000 Chinese.pdf
    241.4 KB · Visitas: 1,878
Última edición:
Hola compañeros YIROSHI y Friends, aqui les paso una parte del diagrama del amplificador TA-802, es todo lo que tengo de esta serie TA. Compañero YIROSHI los diagramas de los amplificadores TA-1000 y TA-3600 son de la misma tonica, osea del tipo de letra y simbologia electronica del diagrama del amplificador TA-802, con estos datos si pudiera buscar los diagramas y PCBs de estos tres amplificadores.
Desde ya muchas gracias. Saludos.!!.
 

Adjuntos

  • AMP. TA-802.pdf
    67.1 KB · Visitas: 1,001
Atrás
Arriba