Diagramas amplificadores

bueno chico el pcb de ram tuve que hacerle varias modificaciones porque viendo la pagina dos del pdf, hay "dos masas" ya que había unido las tierras en una sola pista, ahora observen el transformador y digame si tiene tap central ya que no lo especifica... bueno gracias por su atencion espero sus respuestas. bye
 

Adjuntos

  • transformador Ram.rar
    24.6 KB · Visitas: 487
Compañero este es mi primer aporte encontre vagando en por la red



Este es la esquema
 

Adjuntos

  • APEX TEF PCB [1600x1200].rar
    715.3 KB · Visitas: 1,176
  • sami finallay.rar
    478.2 KB · Visitas: 812
  • colour print.rar
    533.6 KB · Visitas: 716
  • APEX H900 SCH1.rar
    455.6 KB · Visitas: 823
Última edición:
Edu-D dijo:
http://www.pa555.com/display.php?id=352 aqui esta la pagina este diagrama es chino

Compañero Edu-D en el diagrama que subiste los caracteres que aparecen en la imagen traduce>> esquema de amplificador de alta potencia<< de ese amplificador no hay muchos datos compañero, pero dejo este modelo que si esta completo y es muy similar :Despero que les guste, y bueno estoy de regreso:D

Saludos compañeros:apreton:
 

Adjuntos

  • 功率放大器 Yiroshi.pdf
    246.2 KB · Visitas: 1,356
Última edición:
amigo yiroshi este amplificador se parece mucho a este amplificador ,lo arme y no me gusto para nada ,porque.. distorsina ,nose se parese en los diferenciales
 

Adjuntos

  • lcaudiozeta_616.rar
    57.3 KB · Visitas: 593
SERGIOD dijo:
Hola no tienes el diagrama completo con todos los transistores de potencia de la SPAIN 1500 :confused::confused::confused:

hola
en la etapa de salidad se conectan como cualquier amlificador transistores pnp y npn unidos entre si claro añadiendole resistencias de 5w y hay es donde sale la salidad al parlante
Saludos
 

Adjuntos

  • conexion transistores.jpg
    conexion transistores.jpg
    36.1 KB · Visitas: 734
Última edición:
Hola Compañeros comparto este diagrama del Amplificador EDIFIER 2.1 功率放大器TDA2030:D.

Saludos:apreton:
 

Adjuntos

  • Yiroshi 功率放大器 Edifier 2.1.pdf
    203.9 KB · Visitas: 1,381
saludos a todos
Hace unos dias participe en el foro y presente un trabajo con referencia al amplificador turco en donde realice mi pbc, lo arme y funciona excelente y gracias a algunas recomendaciones de cacho, a hora quiero consultarles si quiero adicionar dos transistores de salida que modificaciones debo hacer
Aqui esta lo que arme
Gracias por su atencion
Jlpua
 

Adjuntos

  • Turco By Jlpua.pdf
    98.4 KB · Visitas: 1,034
saludos a todos
Hace unos dias participe en el foro y presente un trabajo con referencia al amplificador turco en donde realice mi pbc, lo arme y funciona excelente y gracias a algunas recomendaciones de cacho, a hora quiero consultarles si quiero adicionar dos transistores de salida que modificaciones debo hacer
Aqui esta lo que arme
Gracias por su atencion
Jlpua

Hola amigo, para agregar 2 transistores de salida tenes que agregarlos en paralelo junto con sus respectivas resistencia de emisor a las parejas tip140-r2 y tip 147-r3 que ya estan, si queres trabajar con mas voltaje tenes que cambiar el tip140 por el tip142 que soporta hasta 100V por lo que podes usar +/-45V sin problemas.

Saludos!
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    23.6 KB · Visitas: 160
Hola compañeros quisera saber quien ha armado el amplificador SPECTRUM, me dicen que es muy bueno para los bajos, y que tiene muy buen sonido, por ahi lo vi en una pagina de internet y se bien, tiene doble par difrencial, y doble impulsador en los driver de salida, quisiera saber si alguno los del foro lo ha armado para ver sus cualidadades.



Aca les dejo lo que encontre en una pagina de internet sobre este amplificador.
 

Adjuntos

  • amp_espectrum.pdf
    294.6 KB · Visitas: 1,075
Última edición:
Hola DJtony, la paciencia es una virtud teologal y para todo el resto de la comunidad aqui esta el PCB del amplificador Ram de la serie MA.. yo lo tome a base de la MA800...cualquier sugerencia duda con respecto al pab haganmela saber... saludos;)
 

Adjuntos

  • Ram Ma800 pcb.rar
    20.1 KB · Visitas: 971
Amigos este es un diagrama que talvez no tengan en el foro y lo subo para que comparen con la master, es una version mas pequeña y sin inyectores es una copia del documento original y son muchas hojas pero el diagrama principal es este:apreton: cualquier duda preguntenme tengo toda la informacion de este modelo y prometo subirla mas clara:)
 

Adjuntos

  • bgw.rar
    227.7 KB · Visitas: 894
hola amigos soy nuevo en el foro, quiero compartir este amplificador que encontre en la wed, ya que lo quiero armar, y que me aconsejan ya que quiero trabajarla con +90 0 -90 vol, y que tan buena es esta tarjeta creo que es la espectrum analisenla y comenten de antemano gracias.
 

Adjuntos

  • ampli.pdf
    117.4 KB · Visitas: 1,241
miren el siguiente dibujo la baje de este foro pero no me acurdo de donde, :unsure: ustedes podrían decirme cual es ahí va la imagen::D
 

Adjuntos

  • me llamo la atencion pero no se cual es.JPG
    me llamo la atencion pero no se cual es.JPG
    63.9 KB · Visitas: 669
  • mas grande la imagen.rar
    1,001 KB · Visitas: 583
Última edición:
compañeros necesito que me ayuden a realizar la tarjeta pcb modo complementario de este amplificador solamente driver ya que no tengo experiencia muchas gracias.
 

Adjuntos

  • Amp_espectrum 250w.rar
    58.7 KB · Visitas: 497
Atrás
Arriba