Diagramas internos de módulos Sanyo (STK)

alguien que tenga informacion o pcb para armar el stk-4231 o 4241 con componentes discretos.
agradezco su atencion

Para empezar, debes conseguir un STK de este tipo, el datasheet del integrado y mucha paciencia, en este momento no disponemos del tipo de componentes a utilizar para ese integrado, pero si consigues esas dos cosas podemos obtener el diagrama interno.



Hola compañeros,necesito saber que mosfet le podria poner al stk 412-170 ya que quiero reeparar un stk de un equipo sony les agradeceria su ayuda.

Debes guiarte de los valores de alimentación del datasheet para ese integrado y de la polaridad mostrada para ese componente en el mismo datasheet, debes verificar que no hayan mas componentes dañados al rededor del mosfet.
 
Última edición:
señores buenas noches,estoy haciendo el diagrama de un amplificador utilizando el circuito externo y el interno del stk4241v, pero no he podido encontrar el valor de los componentes internos, si alguien me puede colaborar con esos valores se lo agradezco
 
No tengo, y lo he buscado yo traté sacar los valores de la foto que hay posteada y no me dieron los valores.

No tengo, y lo he buscado yo traté sacar los valores de la foto que hay posteada y no me dieron los valores.
 
Última edición:
Noticias: desarmé uno de los 4241 II que tengo y sorpresa, es original !!!!! o sea que los transistores son a la vista en ves de los encapsulados SMD como los de ahora, en ves de resistores tiene pintura y puentes, nada mas.
Con mas tiempo trato de medir algo porque ahora ya se me hizo tarde
 
Tambien tengo ahora mismo 2 STK, uno es el 4211 y el otro el 4231 pero tambien originales, con esto se dificulta un poco la extracción de los valores en el plano, ademas de esto tengo que descartar falla en su funcionamiento dado que me lo regalaron recien cambiados.
 
compré un 4241v micro y lo destapé, es de trucho, todos los componentes SMD, seguí las pistas y le faltan algunos componentes que figuran en el Datasheet

Además el integrado se asemeja mas al 4241 II en ves del V
 
Hola angel encontre lo que buscabas, espero te sirva.
Es un extracto del manual de servicio en pdf, no lo pude subir todo porque estaba muy pesado,

Saludos.


boa noite amigos preciso muito da ajuda de alguém ... o problema é o seguinte tenho um micro-system AIWA NSX- AV80 esta tudo funcionando cd radio e tape o único problema é q a saida rca traseira não esta funcionando não da som nenhum da tv ou notebook ja abri tentei várias ligações sem sucesso emendar fios e tal mesmo assim não sai o som correto fica um chiado muito forte não consigo saber onde esta a trilha porque o que eu queria seria ligar a saida rca direto na placa não sei se esta certo mas era o que pretendia :)

pesquisei muito na net mas não tem nenhum tutorial sobre isso com o modelo do meu som :( mais uma coisa eu também gostaria depois de resolver esse primeiro problema como eu ligo uma plaquinha aquele tipo usb na minha placa de som ligar o usa para tocar no auxiliar eu sei q são muitas perguntas

mas sei q vocês vão poder m ajudar segue algumas fotos da placa e o circuito dela ...

obs não sei se é mesmo o circuito dela mas as referencias de números bate com a placa
 

Adjuntos

  • IMG_20160719_201831.jpg
    IMG_20160719_201831.jpg
    147 KB · Visitas: 56
  • IMG_20160719_201842.jpg
    IMG_20160719_201842.jpg
    161.4 KB · Visitas: 47
Yo entiendo claramente lo que estas preguntando pero la siguiente vez debes hacer tus consultas en español y te apoyas del traductor de google, primeramente deja una foto del lado de los componentes y vemos como esta compuesta la entrada RCA.
 
Estimados: destape un modulo RSN35H1 de un equipo Panasonic. Una de las salidas indica estar en cortocircuito. Cada bloque de silicio tiene 4 patas. Seran Darlington? Me gustaría hacer la cirugia que hice anteriormente con un STK4192II y que funciono de maravillas con las instrucciones del foro. Alguien ha tenido experiencia con este modulo que me pudiera recomendar como hacerlo o mas bien que partes emplear para sustituir los transistores de las salidas.

saludos

Edit: los de la izquierda son dos NPN; los de la derecha son dos PNP. En ambos casos los colectores están unidos.
 

Adjuntos

  • RSN35H1.jpg
    RSN35H1.jpg
    23.5 KB · Visitas: 95
Última edición:
Hola Lamas, vi tu foto pero no puedo apreciar claramente el circuito porque la resolución es baja, esos transistores de salida que ves en dos pastillas no son Darlington, son transistores dobles que montaron en un mismo substrato para el colector, si te fijas bien hay dos capsulas de silicio en cada bloque de colector, y los dos pines que salen de cada una de ellas van a estar conectados a lugares diferentes.
 
Hola Ferchito: Gracias por ser tan oportuno. Estuve haciendo otras mediciones. Encontré que los transistores que se ubican en la parte superior están en corto circuito entre C-E, uno de cada bloque, es decir un PNP y un NPN. También encontré que entre colector y emisor de los que están buenos, la medición me indica que hay un diodo. Eso me confundió inicialmente y por eso pensé que eran Darlington. Creo que probare con los TIP35 y TIP36.
saludos
 
Hola chicos que tal como estan , en la web enconre este diagrma simplificado del STK403-070
Pero tengo una duda en las resistencias de las entradas que dicen TIN y la verdad no tengo ni idea de que son o para que son , teniendo en cuenta que la pagina de donde lo saque esta en un idioma diferente al mio (ruso o algo asi)
Y de igual manera si alguien tiene conocimiento de un pcb de esta se los agradeceria compañeros.
 

Adjuntos

  • stk403-070_amplifier.jpg
    stk403-070_amplifier.jpg
    28 KB · Visitas: 104
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba