Diagramas internos de módulos Sanyo (STK)

Gracias edwars , no lo vi a ese , pero lo reviso y trato de sacar alguna idea . Saludos

Muchas gracias Ferchito por tu respuesta , lo habia visto que era similar pero no concordaba al 100% el diagrama por eso pense que no era el mismo, pero no respuesta me da la solucion.
El problema que tengo tres integrados STK 086 con los transistores de salida quemados, no son originales pero funcionaron por unos 3 o 4 minutos , los compre en diferentes casas de repuestos incluso los precios fueron diferentes , de 45 a 75 pesos .
Los desarme y los tres vienen con los transistores limados y no consigo los STK originales , pense en cambiarle los transistores por algun remplazo , tendrian que funcionar , pero no tengo la experiencia necesaria para saber por cuales cambiarlos , por eso buscaba el diagrama interno que indicara los valores .
Solo encontre en san google ( como dijo angel36) pero dice tr nomas y nada mas . Alguien me podria dar una mano con este asunto . Se lo afradeceria . Saludos al foro .

Y una ves mas Gracias Ferchito
 
Última edición:
Un saludo a SKYFALL por la excelente colaboración.
Ahora preguntó, ¿Se le puede hacer a todos los módulos, o sólo a algunos?
Preguntó porque hace algunos años compré 3 equipos Sony, para irlos reparando en los ratos libres y los domingos que estoy libre.
 
No te podria contestar 100% preciso, pero creo que la unica forma en la cual no pudieramos construir un STK con componentes discretos, es si alguno en particular tuviese componentes criticos que no consiguieramos por separado.
 
Ok estare pendiente, y voy a ver que hago en el multisim...



Mirando en la red encontre este stk.
 

Adjuntos

  • 412-150.pdf
    394.9 KB · Visitas: 422
Última edición:
Un diagrama para irlo armando poco a poco, otra cosa q veo dificil es la parte de los comparadores porque no tengo mucha experiencia con ellos.

Esa es la parte critica de este montaje, sumado a esto el encontrar unos Mosfet's discretos que se acomoden a lo requerido por la salida de este integrado.

Lo que yo hago normalmente es, conseguir un módulo de estos, por lo general consigo de los Koreanos que son de los que no son originales los que mejor trabajan y comienzo a identificar componentes, compararlos con los del diagrama suplido por el fabricante y le asigno a cada uno el valor que trae en el hibrido, en el caso de los transistores determino el tipo, conexion y polaridad para asignar una referencia que trabaje dentro de un rango de operacion segura.

Es posible que el comparador que venga en el STK sea uno integrado de montaje superficial.
 
Ok las fotos las tengo pero no se ven muy nítidas porque la cámara del E71 que tengo no da para mucho, el íntegrado que conseguí es un STK412-170...!
 
Ok ahora cuando llegué a la casa me pongo a editar la imagen con los valores que tienen los transistores smd para ver sí la subo mañana, cuando tenga un descanso en el trabajo...!
 
Uyuyuy! Ese sí es un STK digno de copiar, tendría que ir al centro a conseguirlo para poderte ayudar, no se cuanto pueda valer pero debe ser muy util tener su diagrama a la mano.
 
Hola, saludos SKYFALL te escribo desde Medellín y el problema que tengo es con un amplificador FISHER BA-6000 la placa principal esta muy deteriorada y me gustaría volverla a hacer y uno de los daños es uno de los transistores STK 0100-II y ud escribió hace poco que se pueden repara por que eran hibridos, yo ya vi el esquemático, te mando una foto de la placa aunque no es la mía pero es la misma y el esquemático del amplificador para que me aconsejes si se puede armar o intento con otro menos complicado.
Gracias
 

Adjuntos

  • Fisher_BA-6000_schematic.pdf
    1.4 MB · Visitas: 319
  • DSC05270.JPG
    DSC05270.JPG
    153.3 KB · Visitas: 202
SKYFALL dijo:
Pues bien, para comenzar con estos diagramas, aqui va uno que es muy pedido, tanto por su potencia, su desempeño y en algunos lugares su escases, el STK4048. Espero que les sea util a aquellos que requieren este módulo y ya no se les hace facil conseguirlo.

Saludos.

Hola... estoy queriendo hacer el pcb interno del stk4048 y estoy viendo que la pata 11 se une con la 15 y en el integrado que desarmé no las veo unidas. tal vez vea mal... ahora si alguien hizo el pcb completo y lo quiere subir....yo agradecido pues de los link de donde se subieron no se pueden bajar.Gracias.
 
Hola... estoy queriendo hacer el pcb interno del stk4048 y estoy viendo que la pata 11 se une con la 15 y en el integrado que desarme no las veo unidas. tal vez vea mal... ahora si alguien hizo el pcb completo y lo quiere subir....yo agradecido pues de los link de donde se subieron no se pueden bajar.Gracias.

:confused: esta raro, lo acabo de descargar, trata nuevamente porque tal vez no tengas el descompresor winrar en tu computador.

La vuelvo a dejar esta vez mas pequeña para que la puedas visualizar sin necesidad de descargarla.

STK4048 diagrama interno..jpg

D2 y D3 son 1N4148, fue un pequeño error que tuve durante la edición pero lo demas esta bien.

Mañana voy a buscar el STK 412-170 a ver con que me encuentro.

dejo ademas el diagrama interno sin los valores de los componentes para el STK0100II, es solo para que oswaldo se guie y pueda extraer los valores de los componentes del integrado.

STK0100II.png
 
Hola, le quería hacer dos consultas que no logro encontrar respuesta.
Respecto al integrado stk084, tengo un amplificador estereo que lleva 2 de estos alimentados con +-35v.

1) hay alguna forma de hacerlos trabajar juntos para sacar un solo canal mono?
2) se pueden utilizar con carga de 4 ohms? q potencia daria? este dato no logro encontrarlo y no queda claro en la hoja de datos

mi idea es utilizar este amplificador para tocar el bajo y me queda un poco flaco de potencia.

saludos.
 
Se puede colocar en puente, pero con una carga de 8 Ohm y una tension de alimentacion cercana a los 30V, no se puede con 4 Ohm porque el SOA de los transistores de salida quedaría en una zona critica al borde de la ruptura por exceso de temperatura.
 
Atrás
Arriba