Diagramas internos de módulos Sanyo (STK)

Voy a tener que comprar otros dos condensadores entonces aunque están medio salados jaj :p, lo simulé en el multisim, lo polaricé a 40mA por transistor (unos 160mA totales de corriente en reposo), y la potencia que tira son 400wrms a 4ohm @thd 0.008% alimentandolo con 75+75vdc, osea daba mas porque el voltaje lo permite, pero desp la distorsión crece me parece. Así que en conclusión virtualmente anda, ahora tengo que probarlo en la realidad porque la carga ya no es puramente resistiva, y no se si los tip41c y 42c que puse de drivers soportarán la corriente, un gusto compartir la experiencia esta, saludos
 
HOLA a todos buen dia :alabanza: ya que esta este tema abierto quisiera que me ayuden con una duda sobre este circuito :unsure: los capacitores que se ven en azul son de 2.2 a 100v y yo tengo solo capacitores a 50v ¿habra algun problema si le meto a 50v y no a 100v como dice? :confused::confused: espero me puedan ayudar un saludo a todos :apreton:

270839_519589691434062_540406323_n.jpg
 
Che Juliangp en la barra de la derecha por abajo tenés un coso amarillo que dice measurement probe , lo clicleas y se lo pegás al cable que querés medir , eso mide todo de todo ;) te lo digo por la corriente de los TIP (y)
 
Si, ya se usar esa herramienta, el tema es que no se si sera real, porque en construyasuvideoblablabla... dijeron que cada transistor de salida puede consumir hasta 0.5A cada uno de los drivers, nose si difiera de la vida real, saludoss
 
Así había hecho dosme, lo que yo pensaba era que en la vida real iba a consumir mas que lo que el programa media jaja, ferchito vos decis el driver solo, o que cada transistor le va a consumir 0.5a al driver?, saludos!

PD: muy contento de ayuda de gente que sepa, así alguna vez voy a terminar mi 2.1
 
Última edición:
Realmente no me parece que sea necesario, estos transistores pueden proveer energia suficiente para manejar los transistores de salida.
 
Atrás
Arriba