Diagramas internos de módulos Sanyo (STK)

Gracias amigos por responder, pero que conecto donde dice MUTE y CURR, debería conectar el pin de MUTE a tierra o a +VCC o alguna tension para que funcione.
 
Estos STK funcionan sin necesidad de tener conectado ningún tipo de potencial al MUTE, por eso te dije que primero lo alimentaras normalmente y después veíamos si era necesario conectar algo entre MUTE y CURR.
 
amigos, perdon si nos es aqui, pero veo experiencia en estos aparatitos, yo estoy queriendo montar un amplificador con un STK412-170 pero me he topado con las resistencias que van a la salida la cual solo aparece en el diagrama como L10N, la he buscado en las ventas de electronica pero no las tienen, sera que uno mismo las puede hacer? yo simplemente soy un aficionado-principiante, sera que alguno de ustedes podria hacer el favor de indicarme como construir una?? claro si es que se puede,


1157480_563491063713872_721268497_n.jpg


saludos para todos!!
 
Última edición:
amigos, perdon si nos es aqui, pero veo experiencia en estos aparatitos, yo estoy queriendo montar un amplificador con un STK412-170 pero me he topado con las resistencias que van a la salida la cual solo aparece en el diagrama como L10N, la he buscado en las ventas de electronica pero no las tienen, sera que uno mismo las puede hacer? yo simplemente soy un aficionado-principiante, sera que alguno de ustedes podria hacer el favor de indicarme como construir una?? claro si es que se puede,


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1157480_563491063713872_721268497_n.jpg

saludos para todos!!

Si el nombre es L10N casi con seguridad es una Bobina.
Según el datasheet cada canal lleva una bobina de 3µH.
En el Foro puedes encontrar varios temas sobre el cálculo de bobinas.
 
Inductancia = 3 uH
Diámetro de alambre = 1 mm
Bobina Longitud = 25 mm
Diámetro = 15 mm bobina
DC Resistencia = 0.0227 Ohm
Longitud del cable requerido = 1,04 m
Número de vueltas = 20
 

Adjuntos

  • stk.png
    stk.png
    233.9 KB · Visitas: 145
Última edición:
Inductancia = 3 uH
Diámetro de alambre = 1 mm
Bobina Longitud = 25 mm
Diámetro = 15 mm bobina
DC Resistencia = 0.0227 Ohm
Longitud del cable requerido = 1,04 m
Número de vueltas = 20

Ya con esto no te hace falta nada, no olvides que debes construir dos fuentes duales independientes, para alimentar cada punto de tension o hacer una de alto voltaje primero y a partir de esta reducir el voltaje para llegar a los 60VDC que necesita el circuito.
 
mrmay si solo es el diagrama interno aquí lo subo, si es con los valores internos esta un poco complicado :unsure:, pero hay un amplificador de 100W por canal que tiene esa misma configuración interna de ese STK si lo encuentro se lo paso, suerte en su búsqueda mrmay
 

Adjuntos

  • Internal Equivalent Circuit STK416-130E.jpg
    Internal Equivalent Circuit STK416-130E.jpg
    207.9 KB · Visitas: 312
Última edición:
mrmay si solo es el diagrama interno aquí lo subo, si es con los valores internos esta un poco complicado no recuerdo bien:unsure:, pero hay un amplificador de 100W por canal que tiene esa misma configuración, suerte en su búsqueda mrmay

lo que solicita el compañero es el diagrama interno del ic,
de eso se trata este hilo ¡¡¡¡
 
En este momento no lo tengo pero estoy detrás de el hace días, cuando este un poco libre voy al centro y busco uno para hacerle su intervención quirúrgica y salir de dudas, un poco de paciencia, no es un circuito tan convencional como los que hemos examinado.
 
Última edición:
Como estan amigos del foro. con relacion a este tema les cuento. Bastante tiempo atras aran unos 10 años aprox, mi primer amplificador que realice fue uno a transistores muy simple que estragaba 10 w yo estaba facinado por la potencia que tenia, pero un dia biendo el entonces ECG de reemplazos me encontre con un integrado que decia potencia de salida 100w (era mi QUERIDO STK4131 II ) me quede mudo pensando tremenda potencia a de entregar eso como se oira, en ese entonces yo era estudiante de electronica y como la mayoria de estudiantes dependia economicamente de mis padres asi que plata que recibia la ahorraba para comprarme ese integrado, por fin consegui la plata lo compre lo arme y lo puse a funcionar, para mi sorpresa tenia un sonido que me dejo alucinado, fuen cuando me dia una tremenda curiosidad por saber que tenia dentro aquel integrado, para ese entoncees yo no manejaba la internet asi que no sabia que lo podia conseguir facilmente a si que me propuse abrirlo, cuando lo abro para mi sorpresa tenia pistas, transistores que se podian ver, asi que con mucho esfuerzo practique ingenieria inversa jejej con ayuda del ECG que tenia el esquema interno del circuito logre lo que para mi entonces era una gran azaña jaja lo reproduje con componentes discretos y desde entonces hasta la fecha lo tengo funcionando le hice unas pequeñas modificaciones para que me soporte +-67 v y ahora me entrega una potencia de 220W a 8 ohms lo tengo con 4 parlantes de 12" que suenan que botan la casa todo tiembla cuando lo tengo al maximo y en frecuencias muy bajas, fenomenal jaja fue mi primer amor jajaja.

Aproposito recien estoy empesando a comentar y pueden contar con migo para cualquier duda que tengan con respecto a amplificadores y fuentes. SALUDOS
 
Como estan amigos del foro. con relacion a este tema les cuento. Bastante tiempo atras aran unos 10 años aprox, mi primer amplificador que realice fue uno a transistores muy simple que estragaba 10 w yo estaba facinado por la potencia que tenia, pero un dia biendo el entonces ECG de reemplazos me encontre con un integrado que decia potencia de salida 100w (era mi QUERIDO STK4131 II ) me quede mudo pensando tremenda potencia a de entregar eso como se oira, en ese entonces yo era estudiante de electronica y como la mayoria de estudiantes dependia economicamente de mis padres asi que plata que recibia la ahorraba para comprarme ese integrado, por fin consegui la plata lo compre lo arme y lo puse a funcionar, para mi sorpresa tenia un sonido que me dejo alucinado, fuen cuando me dia una tremenda curiosidad por saber que tenia dentro aquel integrado, para ese entoncees yo no manejaba la internet asi que no sabia que lo podia conseguir facilmente a si que me propuse abrirlo, cuando lo abro para mi sorpresa tenia pistas, transistores que se podian ver, asi que con mucho esfuerzo practique ingenieria inversa jejej con ayuda del ECG que tenia el esquema interno del circuito logre lo que para mi entonces era una gran azaña jaja lo reproduje con componentes discretos y desde entonces hasta la fecha lo tengo funcionando le hice unas pequeñas modificaciones para que me soporte +-67 v y ahora me entrega una potencia de 220W a 8 ohms lo tengo con 4 parlantes de 12" que suenan que botan la casa todo tiembla cuando lo tengo al maximo y en frecuencias muy bajas, fenomenal jaja fue mi primer amor jajaja.

Aproposito recien estoy empesando a comentar y pueden contar con migo para cualquier duda que tengan con respecto a amplificadores y fuentes. SALUDOS
muy bueno !! por que no compartis el diagrama del amplificador que as construido con el foro .
 
Atrás
Arriba