Diagramas internos de módulos Sanyo (STK)

este es se los dejo para que lo evalúen y me orienten

Si necesitas construir el STK4141X, en el mensaje 18 de este mismo hilo deje el diagrama interno con los valores reales de los componentes para un STK4172II, en esencia son lo mismo solo que el de serie X tiene unos componentes adicionales en los espejos de corriente que reduce sustancialmente el THD+N del integrado.

Comparalos para que te orientes con ese diagrama, Saludos.
 
hola a todo el foro amigos tengo un amplificador kenwood model KA-3300 que usa dos módulos sp40w los cuales trabajan a +-33v y nolos consigo y estuve viendo el diagrama se ve sencillo pero claro sin saber los valores no lo es mi idea es si puedo sustituirlo con transistores para ver si me orientan en el valor de las resistencias y diodos internos gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • P7270323.jpg
    P7270323.jpg
    74.7 KB · Visitas: 137
  • image-1 (1)1.jpg
    image-1 (1)1.jpg
    100.9 KB · Visitas: 166
  • P7270325.jpg
    P7270325.jpg
    76 KB · Visitas: 147
Hola Alexander, son fáciles de cambiar. Para esos valores de tensión:

MODULO40W.PNG

Acordate que los BD's deben ir al disipador también, o ponerle dos disipadores pequeños y los diodos 1N4007 deben ir en contacto térmico con los transistores de salida y el disipador.
Saludos C
 
DISCOV pero no pusiste los valores de los componente publicaste el pcv con las piesa pero no los valores de los componentes y en cuanto alo que dijo ferchito le pregunto si no se puede calcular el resto de componente para hacerlo original
 
gracias por todo DISCOV pero lo mas difícil es eso lo demás yo lo savia lo que no se son los valores de la resistencia pero de toda maneras gracias por su atención



bueno la verdad que es tremendo proyecto, hay un hombre que sabe bastante y me puede ayudan en este problema se llama ferchito, la verdad no se si habrá revisado su correo el publico uno casi igual que esta en el mensaje 18 he casi lo mismo pero este tienes unas pieza mas, bueno no quiero violar las normas del foro pero como usted tiene una experiencia muy calificada usted es el elegido para esto si algún compañero del foro tiene la repuesta con mucho cariño se lo agradezco
 
Última edición:
Las bases de los transistores de potencia son las que tienen un solo hilo, los emisores los que tienen dos hilos y los colectores son los cuadrados de cada transistor.
 
hola alguien? tendra el diagrama INTERNO del STK403-120 el cual estoy reparando y tiene un canal quemado y me salta la proteccion del equipo ya lo destape a dicho stk (subo fotos) y midiendo me da corto un transistoR y como vi que algunos los reparan poniendoles transistores cableados,me gustaria aser lo mismo pero quisiera saber que transistor ponerle (pnp_npn) tiene 4 dos por canal y uno solo se quemo una lastima cambiar todo por solo uno (jajaja)bueno quien pueda echarme una manita ...agradecido como siempre..saludos
 
bueno gracias:apreton: zopilote es el que busco pero viendo tiene transistores darlington de salida ahora otra pregunta :unsure:cual le podria poner obvio que que remplasaria no solo el quemado sino el que anda para que quede mas simetrico por las vias digo.si estoy mal ruego me corrijan depaso aprendo:D ya que nunca repare un stk;).......haaaa me el equipo es un aiwa y su fuente me da 70+70 dc....
 

Adjuntos

  • stk quemado..jpg
    stk quemado..jpg
    25.3 KB · Visitas: 141
  • stk quemado.jpg
    stk quemado.jpg
    37.1 KB · Visitas: 136
Última edición:
Atrás
Arriba