Diferencia entre bajos Super Escooper y Cerwin Vega

Tengo unos bajos Super Escooper, suenan duro, tengo 4 y quiero hacer dos Cerwin Vega, qUE mE recomiendan, puedo hacerlo, ¡cómo se escuchará ? Cabe anotar qUE mis Escooper suena duro y bien bonitos en calles y en salones, los tengo con unos parlantes de 15" marca MTE por qUE éstos bajos Escoper suenan tan bonito..? No se, son medidas originales pero quiero ponerlo dos Cerwin en el medio de los cuatro para 6.

Otra pregunta, quiero hacer unos medio line array, ¿ cual es mejor los de 12" o de 8 " , si tienen planos gracias dE antemano:D
 
no es cualquiara bocina que soparta estar en la caja estrecha de un modelo cerwin vega,,, te para MTE te recomiendo mejor las scooper...
 
las mte en cajas cerwin vega las vas a quemar...( a media cancha trabajaria,, pero no es bosina para un diceño cerwin vega) mira yo quiro construir 4 cubo 15 pulganas vercion extendida segun foros esta caja da resultados entra 40hz y 150hz excelentes ( acabo de postear y puse imaguines i parametros de mis bosinas...) si te interesa esta caja reforsarias bantante en el Cento de pista... y lo bueno es que nos una caja grande ni pesada..



te envio planos.... tal ves mte trabaje bien en cubo 15...
 

Adjuntos

  • Cubo 15 Extended vercion.png
    Cubo 15 Extended vercion.png
    68 KB · Visitas: 132
Última edición:
amigo yo no se mucho de electrónica solo tengo mi sonido y los servicios de un buen tecnico yo le doy las ideas y esas caja que me dices pss si me interesa gracias por tus consejos y donde las podría ver

ahh ya ya las estoy viendo gracias si necesitas algo no dudes en preguntarme

tienes imágenes como quedaría ya fabricadas para mas o menos tener una idea

creo que las encontre amigo mixcharliemix en este mismo foro

http://www.freespeakerplans.com/cubo-18.html
 
Última edición por un moderador:
amigo yo no se mucho d electrónica solo tengo mi sonido y los servicios de un buen tecnico yo le doy las ideas y esas caja que me dices pss si m interesa gracias por tus consejos y donde las podría ver

ahh ya ya las estoy viendo gracias si necesitas algo no dudes en preguntarme



tienes imágenes como quedaría ya fabricadas para mas o menos tener una idea



creo q las encontre amigo mixcharliemix en este mismo foro http://www.freespeakerplans.com/cubo-18.html

Amigos del foro,
Con respecto a las cajas Cubo 15, acá les dejo el link donde encontrarán información detallada sobre ellas:
http://www.freespeakerplans.com/cubo-15q.html
Me parecen una gran opción y serán mi próximo proyecto con parlantería Eminence.
 
esacto ese es el forum...
ademas ay un modelito mas subsonico aun que es el --tapped horn-- pero es un tanto mas grande que el cubo 15...
la realiad quiro construir 4 de esas cubo 15,, com bumber 15 pulgagas 1250... pero quiro la recomendacion de un experto en el tema ( ya estoy casi convencido...) mas las bumper speaker no son bocinas muy comerciales,,,
saludos .. nachoti.
 
Última edición:
15 pulgadas para cervin puedes usar selenium... 600 watts u 800 w... sun buenisimos ,, ak en panama valen unos 140 $ dolares ....además hay en su paguina oficial planos para cajas doble subbass.. en forma de cervin wega ( osea caja doblada - dobles )
 
Atrás
Arriba