Resulta que a mi coche se le han fastidiado unos diodos especiales del Alternador pero no los encuentro por ningún sitio, a ver si alguien me puede ayudar.
Normalmente los alternadores llevan tres por lamina o chapa metálica una es positiva y otra negativa, en el caso que nos afecta lleva cuatro, tres iguales por placa z30 estos sin lugar a dudas son rectificadores y 1 z20 que no es zener lo que hace es controlar la corriente al rotor a través de las escobilla (solo lleva dos continuas) con ello controla el campo magnético que debe de disminuir a mas revoluciones del motor de esa forma mantiene la carga constante a relentin u acelerado, estos generadores trabajan con 100v ca. entiendo antes de rectificar y por calculo deben soportar de 35 A para arriba ya que el alternador es de 100A. nos puede servir como referencia NH0G5028N,TVS 35/50Amp.
Normalmente los alternadores llevan tres por lamina o chapa metálica una es positiva y otra negativa, en el caso que nos afecta lleva cuatro, tres iguales por placa z30 estos sin lugar a dudas son rectificadores y 1 z20 que no es zener lo que hace es controlar la corriente al rotor a través de las escobilla (solo lleva dos continuas) con ello controla el campo magnético que debe de disminuir a mas revoluciones del motor de esa forma mantiene la carga constante a relentin u acelerado, estos generadores trabajan con 100v ca. entiendo antes de rectificar y por calculo deben soportar de 35 A para arriba ya que el alternador es de 100A. nos puede servir como referencia NH0G5028N,TVS 35/50Amp.