Disco rígido Samsung SV1022D necesito características

Tengo este disco viejo, para poner una máquina también vieja. El tema es que no me doy cuenta en la etiqueta cual es la cantidad de cabezas, sectores y cilindros. Lo único que dice es LBA 19,931,184 10,2 GB V9. Les agradezco cualquier ayuda, porque estoy perdiendo muchísimo tiempo con esto, y necesito habilitar la máquina.
Y aprovecho a hacer otra consulta. Me ocurre que tengo otros discos duros, también antiguos, en los que quiero hacer una partición de DOS, y aparece una partición denominada con el número 1, por ejemplo de tipo NTFS, que ocupa gran parte del disco, y en algunos casos todo el disco. Y sin embargo me figura que tengo de espacio disponible toda la capacidad. Cómo se entiende eso?
 
Última edición:
Y aprovecho a hacer otra consulta. Me ocurre que tengo otros discos duros, también antiguos, en los que quiero hacer una partición de DOS, y aparece una partición denominada con el número 1, por ejemplo de tipo NTFS, que ocupa gran parte del disco, y en algunos casos todo el disco. Y sin embargo me figura que tengo de espacio disponible toda la capacidad. Cómo se entiende eso?
No se entiende, es cualquier fruta.
Borrá todas las particiones y creá de nuevo las que necesites.
El tema es que no me doy cuenta en la etiqueta cual es la cantidad de cabezas, sectores y cilindros. Lo único que dice es LBA 19,931,184 10,2 GB V9
Y si subis una foto de la etiqueta??? O debemos adivinar??
 
Atrás
Arriba