Diseño de un "solsemaforo"

Buenas a todos
Aunque mi profesión no se relaciona directamente con la electronica, siempre me ha llamdo la atención y he logrado terminar algunos proyectos gracias a ustedes, que gran foro!!!

Hoy mirando la web, me encontré con este "tester solar", me llamó la atención en como la electronica ya se está implementando como mobiliario urbano, me parece excelente.

Cual seria el principio basico de funcionamiento, quisiera construir uno de esto o parecido.
Saludos
 

Adjuntos

  • solsemaforo.jpg
    solsemaforo.jpg
    97 KB · Visitas: 50
Buenas a todos
Aunque mi profesión no se relaciona directamente con la electronica, siempre me ha llamdo la atención y he logrado terminar algunos proyectos gracias a ustedes, que gran foro!!!

Hoy mirando la web, me encontré con este "tester solar", me llamó la atención en como la electronica ya se está implementando como mobiliario urbano, me parece excelente.

Cual seria el principio basico de funcionamiento, quisiera construir uno de esto o parecido.
Saludos

Que tal ARKI1977 , encontré este documento pdf para realizar un medidor de rayos UV utilizando el SENSOR ML8511, espero aclare tus dudas y si logras realizarlo nos cuentas tu experencia, saludos.

http://www.nuevaelectronica.com/pdf/productos/LX_1714.pdf
 

Adjuntos

  • LX_1714.pdf
    420.3 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba