Diseños Propios + Aeropuertos

Hola a todos. Como veran el nombre de este topico no es nada común (o al menos eso me parece a mi).
El asunto es asi, yo me diseñe una alarma para mochila y ahora me agarro la duda si me la iban a dejar pasar por el aeropuerto. Alguien sabe algo del tema? Que es lo que buscan ellos en un aparato electronico? Como hago para explicarles que no es una bomba por ejemplo (despues del 11 de septiembre estan asustados en todos lados, maldito al qaeda)?

Muchas Gracias
 
No te dejarian subir un portatil. ni un movil, ni una PDA, etc.

El explosivo es lo que canta. no creo que una mochila te de muchos problemas
 
Buenas:
Veo este tema ahora pero hago mis comentarios:
A nivel electronica nunca he tenido problemas en subir algo en el avión ,a lo sumo me preguntaron por el tema de las baterias.-
Por otro lado he visto que a una mujer no le dejaron subir barras de azufre porque con el azufre se puede hacer polvora...
Sds.
 
Las baterías de litio tienen sus detalles, como pueden explotar deben transportarse siguiendo ciertas reglas. Pero no necesitas nada si es una pila de botón instalada en tu alarma.

No deberían restringirte por el circuito en sí, mientras no detecten la sustancia explosiva pasa, aunque probablemente ver cables en la mochila hará que pase por una segunda inspección de ser necesaria.
 
Atrás
Arriba