Diseñar un interruptor electrónico

Hola, mirar, necesito diseñar un interruptor electrónico que funcione con un receptor de radio control, lo necesito para activar unas luces desde un canal del receptor, la función sería la siguiente:

- Dede la emsiora activo un boton y me manda la señal al receptor de que lo e pulsado entonces el receptor sé que genera una señal cuadrada.

Neceito que cuando lo active y me mande esa señal cuadrada se me activan las luces y cuando no me la mande se desactive. E encontrado esto pero es demasiado grande.

Un saludo y gracias.

Hola, no mira.

Necesito que cuando el receptor me mande la señal cuadrada se me active las bombillas y cuando deje de enviarme esa señal se apague. Dede mi emisora yo le doy permiso al receptor para que active un canal entonces ese canal envia 3 señales:

- Positivo ( rojo )
- Negativo (negro)
- Señal (blanco)

Necesito que de alguna manera al recebir esa señal me la detecte como un ON en corriente continua y cuando no la detecte no me envie nada.

Saludos

No se me entiende.

Del receptor me salen 3 cables. En el receptor se enchufan servomotores entonces el receptor va mandando impulsos y es cuando se van moviendo pues en mi caso el receptor me manda impulsos seguidos si yo le doy a un boton desde la emisora me manda y si le vulevo a dar no me manda.

Un saludo y gracias!

supongo que los pulsos vienen por el cable blanco, los otros son fijos de alimentacion, comunes a cualquier circuito. de que frecuencia mas o menos son los pulsos?

Hola, exactamente, ROjo y Negro son de alimentación, blanco es de señal

No lo puedo saber porque no tengo osciloscopio pero creo que es 1 pulso cada 2 mS

Un saludo

si le conectas un transistor que comande un rele no sirve? la frecuencia no es tan baja, talvez el rele ni se de cuenta de la oscilacion y quede siempre activado. podrias probarlo en protoboard para salir de dudas.

saludos