Diseño circuito Ryodaraku o EAV o electroacupuntura de voll

Muy buenas a todos, la verdad que agradezco la posible ayuda que me puedan dar.
Estoy buscando un circuito para poder hacer un ryodaraku o electroacupuntura de voll, cualquier de estos diseños me serviría, no se si se podría utilizar el circuito de un busca puntos y en ves de hacer el sonido, que lo pudiera leer y dar un valor ya sea en un vumeter o en una pantalla lcd. Lo que si necesitaría poder controlar la sensibilidad y darle un tope de valor, por ejemplo de 250.

En fin, si alguien me echa una mano se loa agradezco mucho

Saludos
Khani
 
Estimado compañero de foro, muchas gracias por tu pronta ayuda, creo que me voy acercando a lo que necesito, te consulto lo siguiente ya que mis conocimientos de electronica son basicos pero como soy mañoso me revulevo y mas teñiendo el circuito e indicaciónes, en fin, mira al que es el busca puntos, en ves de poner una emición sonora, se le podría adaptar una pantalla lcd o un vumeter(este quizás mas facil) aunque lo que tengo son un par de pantallas que si tal te podría enviar el modelo de las mismas, hay una manera que me puedas ayudar a poner esa pantalla y poder leer el valor de ese punto? y lo otro es poder regularlo que no pase de un x valor, ya sea 250, 500, en fin la sensibilidad pero que sepas que de ahí no puede pasar la lectura de la carga de ese punto, si pudieras te agradecería muchisimo.

Mil gracias
Khani



Buenas de nuevo, mira si pudieras podrías pasarme tu email ya que tengo un circuito interesante, pero el tema pasa pq no dan los valores de las resistencias, ni que tipo de vumeter lleva, ni micro, que será un 555, será que me puedes ayudar? gracias nuevamente
 
Última edición:
Atrás
Arriba