Display´s y su manejo con el teclado

Estoy tratando de hacer con con el teclado de la computadora, en base a los comados dados en la tarjeta interna por ejemplo uniendo los comandos que me dan el signo mas (+) quiero aumentar la numeracion en el grupo seleccionado, y con el signo menos (-) reducri la numeracion en el grupo de displays seleccionados tengo ya decodificado el teclado y probe con pulsadores comunes, pero deseo agregarle displays. Anexo el diagrama ( ya hice el intento).
GRUPO I : numeracion de 0 a 500 ( Siempre el Display marcado segun diagrama debe marcar 0)
GRUPO II: numeracion de 001 a 360.(todos Marcan)
GRUPO III: Numeracion de 100 a 40000.( Los dos ultimo displays marcan 00 marcados con resaltador en diagrama)
GRUPO IV: Numeracion de 100 a 5000. (Los dos ultimo digitos marcan 00 marcados con resaltador en diagrama).

Preguntas:
1.- como conecto el swich rotativo con los displays. (MEJOR DICHO DONDE LOS SUELDO) para que segun el giro a la derecha aumente la cuenta de 10 a 500 y girando a la izquierda reste la cuenta de 500 a 10.
2.- Cada led del display debe llevar una resistencia( de cuanto debe ser dicha resistencia para este pryecto).

sin mas que agregar pido su ayuda ...
 

Adjuntos

  • display.jpg
    display.jpg
    25 KB · Visitas: 37
Atrás
Arriba