Display Anodo Comun y Catodo Comun

Hola foro, buenas noches =D

La cuestión es esta necesito si tendrán por ahí entre sus curiosidades el datasheet o el diagrama de un Display DOBLE Ánodo Común - Display DOBLE Catodo Comun

Necesito si tendrán la letra de cada pin o el diagrama de cómo hacer la conexión , pero de preferencia me gustaría que por favor pudieran ayudarme en decirme la letra de cada pin saludos y muchas gracias de antemano
Adjunto una imagen del display ya mencionado.

=D
 

Adjuntos

  • product_thumb1_107.jpg
    product_thumb1_107.jpg
    5.1 KB · Visitas: 1,106
La mayoría son estandar

NFD-5621ES_Dimension.gif


ánodo
NFD-5621FS_Circuit.gif


cátodo
NFD-5621ES_Circuit.gif


De preferencia testealos primero con una fuente de 5 V y una resistencia de 1k.
 
Hola, quiero saber que tipo de display es el que tengo, tiene la sig numeración : wlg y mas abajo d6011c/d... he revisado y no lo encuentro, es que tengo decodificadores 7447 y necesito saber si los displays son ánodo común que es el que me serviría, de no ser así tendría que cambiar el display o el deco , gracias , espero su pronta respuesta.
 
Hola.
Estoy haciendo un contador que usa el CD4511B para decodificar a 7-segmentos. Leo en su hoja de datos que se le debe aplicar un display de catodo comun; yo solo dispongo ahora del SA39-11HWA que es de anodo común. No se si este dato es relevante, pero es que no me pinta ni un número bien. El conteo BCD le viene del 74LS90.
 
Hola.
Estoy haciendo un contador que usa el CD4511B para decodificar a 7-segmentos. Leo en su hoja de datos que se le debe aplicar un display de catodo comun; yo solo dispongo ahora del SA39-11HWA que es de anodo común. No se si este dato es relevante, pero es que no me pinta ni un número bien. El conteo BCD le viene del 74LS90.
Tengo un zapato para el pie derecho pero me lo pongo en el izquietdo y me hace doler.
Y que diablos pretendes que ocurra???
 
Hola.
Estoy haciendo un contador que usa el CD4511B para decodificar a 7-segmentos. Leo en su hoja de datos que se le debe aplicar un display de catodo comun; yo solo dispongo ahora del SA39-11HWA que es de anodo común. No se si este dato es relevante, pero es que no me pinta ni un número bien. El conteo BCD le viene del 74LS90.
Pues con ánimo de ser constructivo, si no sabes eso deberías de estudiar un poco mas y sobre todo fijarte un poco mas. En cuanto dibujes el esquema verás que es lo que pasa. Que no va "nipatrás"
 
Hola.
Estoy haciendo un contador que usa el CD4511B para decodificar a 7-segmentos. Leo en su hoja de datos que se le debe aplicar un display de catodo comun; yo solo dispongo ahora del SA39-11HWA que es de anodo común. No se si este dato es relevante, pero es que no me pinta ni un número bien. El conteo BCD le viene del 74LS90.
Hola...Como te han indicado, directamente es de esperar que pase eso pero se puede utilizar por ejemplo si implementas esto del esquema.

catodo_anodo.jpg

Es mas complejo y engorroso que comprar el display que corresponde pero puede ser mas rápido si uno tiene los componentes a mano.

Saludos.
 
Atrás
Arriba