Distorsión armónica y ruidos extraños en Roland R-8 (caja de ritmos)

Hola a todos. Me llegó este aparato al taller porque el cliente me pidió que le hiciera una fuente de alimentación, ya que no está disponible comercialmente, pero cuando lo abrí vi unas cuantas cosas quemadas. Aparentemente, lo alimentaron con 220 VCA en lugar de +/- 10 V, por lo que reparé la fuente de alimentación (diodos y reguladores), junto con algunas piezas más dañadas (algunos zenners, algunas pistas quemadas, resistencias quemadas, etc.). Después de eso, prende "bien", pero hace ruidos muy feos (ver el video). Suena como una distorsión armónica terrible y algunas otras cosas extrañas. Justo después del opamp (IC16 - LM6361) alimentado por el DAC (IC15 - PCM54) el ruido ya está presente, reemplacé ambos IC, pero el sigue haciendo lo mismo. También reemplacé todos los capacitores circundantes al operacional y al DAC, pero la alimentación parece lo suficientemente limpia.
La verdad que no sé por dónde seguir, así que cualquier idea será bienvenida.

¡Gracias!
enlace al video:
enlace al manual de servicio: http://www.synfo.nl/servicemanuals/Roland/R-8_SERVICE_NOTES.pdf
 
pero en todos no lo hace,a ver si esta puesto algo asi como un vibráfono para que haga el tono mas largo.
 
Por ahí en el video no se llega a escuchar, pero sí, lo hace en todos los sonidos, incluyendo la canción de demo que trae. De todas formas lo reseteé de fábrica, así que cualquier ajuste problemático debería haber desaparecido.
Probé sacar directamente el operacional y puentearlo y sigue haciedo exactamente lo mismo
 
Atrás
Arriba