Distorsionador de voz

A ver... jeje Si construyo ésto funcionará ¿? Y una cosa, lo que he marcado en negro que es ¿? Y lo que he marcado en rojo es donde va la pila ¿?

Saludos
 

Adjuntos

  • distrosionador_de_voz_536.jpg
    distrosionador_de_voz_536.jpg
    38.9 KB · Visitas: 925
Pues, lo que va en negro, es decir las flechitas son la toma de tierra y lo de rojo como tu dices es la alimentacion del cacharro.
 
Tu debes conectar el positivo de la alimentación al punto marcado en rojo y el negativo a todos los puntos marcados en negro que deben estar unidos, y este punto será también la tierra, es decir las partes metálicas del gabinete, conectores, etc.

La costumbre de utilizar el simbolo de tierra viene de los viejos equipos que se montaban sobre chassis metálicos y cada punto se podía soldar al chassis. Luego aparecieron los circuitos impresos y esto no se utilizó más pero se mantiene en el trazado de los circuitos porque ahorra lineas y cruces que complican el dibujo.

Saludos
 
ok gracias, pero hay un simbolo que no veo por ningun sitio que es... pone mic, es el microfono? porque el microfono tampoco lo encuentro

saludos
 

Adjuntos

  • distorsionador_157.jpg
    distorsionador_157.jpg
    34.6 KB · Visitas: 690
de nuevo yo molestando, que pena, y gracias a los que respondieronmi pregunta anterior pero les queria hacer otra pregunta: ¿el simbolo que aparece cerca al LM386 qeu dice ''VOL y que aparentemente es una resistencia de 10K, es una resistencia variable? cierto.
 

Adjuntos

  • circuito2_172.gif
    circuito2_172.gif
    7.9 KB · Visitas: 386
Yo igual encontre el de pablin, nunca lo arme pero tengo un pCB. Saludos


Perdon Manonline pero no encontre el documento donde especifica que es cada componente. Seguro que con el diagrama puedes deducirlo.
 

Adjuntos

  • tableta_dist._522.doc
    87 KB · Visitas: 266
  • distvoz_682.doc
    57.5 KB · Visitas: 299
:)He visto ese circuito antes, tambien estuve con la idea de hacerme un distorcionador de voz pero no me fiaba de los circuitos que me mostraban en la red, en cuento a este te dejo el modelo PCB para placa y como se deveria ver en la realidad.

PD: hay otro circuito que lo muestran en este foro: https://www.forosdeelectronica.com/proyectos/cambiador-voz.htm
 

Adjuntos

  • Distorcionador de voz 1.GIF
    Distorcionador de voz 1.GIF
    21.6 KB · Visitas: 146
  • Distorcionador de voz 2.JPG
    Distorcionador de voz 2.JPG
    33.4 KB · Visitas: 104
Hola, durante las vacaciones se me ocurrio hacer un distorcionador de voz, he visto por internet y solo me muestran el que puse abajo.

no se en verdad si esta bien, y en este foro hay un proyecto de distorcionador de voz: https://www.forosdeelectronica.com/proyectos/cambiador-voz.htm

no se cual hacer, ¿cual me recomendarian?

circuito.gif
 
No, no son iguales, se parecen pero si te fijas bien hay algunos cambios

Seee...pero son cambios menores. Tendrías que buscar el datasheet del chip para asegurarte que sean correctos.

pienso hacer el que me muestra el foro, es mas entendible y me explican como funciona aunque no estoy seguro que funcione

Por eso digo, buscá el datasheet del HT8950A y fijate que recomienda el fabricante.
 
La mejor opción es mirar el Datasheet

Muchas gracias por la informacion Fogonazo, pero sinceramente quede un poco mas confundido que antes:rolleyes:, debido a q en la informacion me muestran como 6 ejemplos mas, ¿son todos modelos para crear el distorcionador de voz?...¿O me recomiendan hacer el que me muestra el foro (por ser de una fuente mas confiable)? es este :

fig2.gif
 
Muchas gracias por la informacion, espero que funcione es que estaba nervioso por que es la primera ves que hago un circuito sin que me confirmen que funcione, gracias nuevamente(y)
 
Atrás
Arriba