donde conseguir los flexsensores

hola! estoy haciendo un proyecto de una mano tipo protesis, pero necesito moverla habia pensado en algun potenciometro pero no encontre manera de adaptarlo a alguna extremidad del cuerpo, hasta que descubri los flex senores y se ve que son muy practicos, por tal motivo nesesito saber donde comprarlos soy de la ciudad de mexico y si alguien me puede ayudar con algun tutorial para hacerlos funcionar.

gracias !!!
 
lo que pasa es que estoy utilizando nitinol como actuado, pero ya pude conseguir los flexsensores gracias camaradas!!

pero ahora tengo un problema, si pueden ayudarme seria genial, el flexsensor que consegui varia su resestencia desde 10K hasta 30K, ya haciendo funcionar el flexsensor me entrega un voltaje de 2 a 2.6 con un voltaje de entrada de 5 y con esa variacion de 0.6 quiero variar el ciclo de trabajo de una señal cuadrada de 0 a 100% a una frecuencia de 1khz usando el convertidor de pic16f876 y el modulo ccp, el problema q tengo es ajustar lo que lee el convertidor con el ciclo de trabajo.

gracias!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba