Donde conseguir transformadores en México

Hola, buen dia foro,escribo este tema para preguntarles si hay algún forista de México D.F. que me pueda orientar en donde puedo conseguir transformadores de 15/0/15 ó 18/0/10,con mas o menos unos 5A ,es para una etapa de Audio estereo.
cheque en la pagina de AG y vi que tenian unos de 24V,pero si es con derivación central entonces han de ser 12/0/12
¿hay algún lugar donde pueda conseguirlos aqui en el D.F.?
saludos que tengan buen fin de semana

Hay un negocio que me gusta mucho para encargar transformadores... los hacen a la medida y tardan de 1 a 3 dias segun el numero de piezas que necesites, se llama Casa Perez y esta atras de plaza Meabe en la calle de Mesones casi llegando a Isabel la Catolica

Mesones esta paralela a Republica del Salvador y es donde venden todos los equipos de audio... Vas a reconocer la tienda por que es chiquita pintada de azul (amenos que la hayan repintado) y solo tiene transformadores de todo tipo en las vitrinas...

Chico3001 dijo:
Hay un negocio que me gusta mucho para encargar transformadores... los hacen a la medida y tardan de 1 a 3 dias segun el numero de piezas que necesites, se llama Casa Perez y esta atras de plaza Meabe en la calle de Mesones casi llegando a Isabel la Catolica

Mesones esta paralela a Republica del Salvador y es donde venden todos los equipos de audio... Vas a reconocer la tienda por que es chiquita pintada de azul (amenos que la hayan repintado) y solo tiene transformadores de todo tipo en las vitrinas...
GRACIAS amigo chico3001 una duda,aproximadamente en cuanto andan para darme una idea,saludos,muchas gracias!

Ni idea... pero el presupuesto te lo hacen en 5 minutos... solo llegas, das las caracteristicas, sacan su calculadora, aprietan unos botones y te dicen cuanto te sale y cuanto tiempo tardan en hacerlo.... la verdad son muy eficientes y rapidos...

Ni idea... pero el presupuesto te lo hacen en 5 minutos... solo llegas, das las caracteristicas, sacan su calculadora, aprietan unos botones y te dicen cuanto te sale y cuanto tiempo tardan en hacerlo.... la verdad son muy eficientes y rapidos...
Puedo añadir otras empresas que conozco como RYS, Electrotecnia e Itesa, cuya especialidad es fabricación de transformadores..
Hola,muchas gracias por las sugerencias,habra que darse una vuelta haber que nos dicen,saludos,feliz domingo!

Chico3001 dijo:

Hola,muchas gracias Chico3001,ayer fui en busqueda del servicio Perez y si lo haye,pregunté por el transformador y si lo tenian ,así que pues de inmediato me lo lleve jeje ,vaya que se ve que ahi hacen de varias medidas

saludos!

Yo necesito un transformador para un radio-reloj sony que se quemo, pero el chiste es que este radio ya es un poco viejo (como de 1970),el transformador no tiene especificaciones y nos es de los comunes por que tiene muchos cables y no le envuentro logica. Lo que quiero saber es si llevo el transformador ¿creen que me lo puedan "copiar" o algo por el estilo?.Este radio es muy especial por que era de mi abuelo y lo quiero reparar y lo unico que tiene es que el transformador se quemo. Espero me puedan sar algunas ideas, gracias.

yo creo que si.. yo he bobinado alguno que otro transformador, y ya teniendo la muestra es mas facil rebobinarlo....
ademas no pierdes nada con ir a darte la vuelta...

A ok, es que de transformadores no se casi nada y este que comento no es de los normales de 2 o tres salidas, este tiene como 7. Y si tienes razon, voy a darme una vuelta ( a ver si lo encuentro), republica del Salvador la conozco como la punta de mi mano pero las otras calles casi no las transito pero en fin, gracias y un saludo.