Donde coprar nucleo tipo E de ferrita en mexico?

hola hace tiempo he querido armar una fuente smps para mi amplificador e instalarlo en el auto pero no consigo los mentados nucleos de ferrita solo tengo unos que consegui de una fuente de pc pero estan muy pequeños si alguien sabe donde conseguirlos en mexico le agradeceria la informacion.

gracias
 
Saludos compañero.
No se exactamente donde vives, pero en el distrito federal hay una zona en el centro dedicada a la electronica, las calles son, republica del salvador,meave, aldaco y bolivar. Los nucleos de ferrita que necesitas, asi como nucleos tiroidales de distintos tamaños los encuentras en aldaco a un insignificante precio de 10 pesos los medianitos y los mas grandes te cuestan 30 pesos te dejo una imagen de google maps señalandote mas o menos donde se encuentra una casa dedicada a estos componentes, ahi tienen de todos los colores y sabores je je. :D

Espero que esta info te pueda servir de algo Saludos Paisano. :cool:
 

Adjuntos

  • Mapa 01.jpg
    Mapa 01.jpg
    140.2 KB · Visitas: 156
Última edición:
Saludos compañero.
No se exactamente donde vives, pero en el distrito federal hay una zona en el centro dedicada a la electronica, las calles son, republica del salvador,meave, aldaco y bolivar. Los nucleos de ferrita que necesitas, asi como nucleos tiroidales de distintos tamaños los encuentras en aldaco a un insignificante precio de 10 pesos los medianitos y los mas grandes te cuestan 30 pesos te dejo una imagen de google maps señalandote mas o menos donde se encuentra una casa dedicada a estos componentes, ahi tienen de todos los colores y sabores je je. :D

Espero que esta info te pueda servir de algo Saludos Paisano. :cool:

hellooooooooooo....podrias poner el telefono de esta casa de electronica porfa,espero no romper ninguna regla del foro por tu atencion gracias..........................:confused:
 
vere que tal andan los nucleos de ferrita.
tengo ganas de hacerme una fuente. pero no me animo ya que de ese tema no see nada :(
y aqui ya vi varias fuentes. pero aun asi no me animo,
pero creo que dare el paso. ya que nesesito una fuente de 800w rms
que nucleo se ocupa para una potencia asi y que caracteristicas debera de tener la ferrita
gracias amigos

PD: puse carita de desilucion y me salio una de enfado jajajaja :D
 
quin podria proporcionar numero telefonico de aldaco para poder ver i tienen lo que necesito.. io igual quiero hacer una fuente utilizando transformador de ferrita, espero puedan ayudarme
 
Atrás
Arriba