Donde encontrar un display tamaño 20x10 de área de pantalla

Buenas, estoy interesado en encontrar y comprar en alguna tienda online o donde sea un display que no sea de segmentos podría valer LCD character de 8x2 y que no exceda mucho de tamaño la placa, el área en total, vamos.

El tamaño debería ser el área de pantalla 20x10 mm y el total co placa 25 x12 mm más o menos

Alguien me puede ayudar??

Gracias a todos
 
Gracias fogonzo, muy util tu enlace... aunque estoy intentando encontrar lo que busco y lo tengo dificil....

Sigo buscando display alfabumerico área de pantalla 20x10 mm y el total exterior con placa 25 x12 mm más o menos

Espero que exista algo que no tenga que hacerse a medida, gracias por todo tanto a Fogonazo como a quien me pueda ayudar.
 
Gracias fogonzo, muy util tu enlace... aunque estoy intentando encontrar lo que busco y lo tengo dificil....

Sigo buscando display alfabumerico área de pantalla 20x10 mm y el total exterior con placa 25 x12 mm más o menos

Espero que exista algo que no tenga que hacerse a medida, gracias por todo tanto a Fogonazo como a quien me pueda ayudar.

Normalmente, los displays, se solicitan por las lineas y Nº de celdas, pero raro que lo encuentres por las medidas si no es que lo solicitas directamente al fabricante o haces un rastreo con la referencia del modelo. ... Me imagino que es para reemplazar otro.
La opción que me viene a la cabeza es que busques uno que sea compatible y le adaptes el marco donde va encastrado. Yo lo he hecho mas de una vez.
Pero, no es muy pequeño ..?

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba