Donde puedo encontrar este potenciómetro?

Se me ha jodido el volante de la xbox 360 de Microsoft y necesito un potenciómetro como este

C360_2011-10-2011-41-46.jpg

C360_2011-10-2011-45-00.jpg

IMG_20111020_113751.jpg


Me han dicho que tiene un valor de 10k seguramente, ya que el polímetro daba 9100 Omnios, y he ido a preguntar a una tienda de mi ciudad y dicen que tendría que buscar por internet o por Madrid porque es dificil de encontrar.

Muchas gracias

PD_El problema que tengo es este
Es como si en vez de girar progresivo, girase de golpe es decir o esta al maximo a la izq o a la derecha.

Gracias
 
Probá de pasarle lápiz de grafito , de dibujo 2B y levantarle un poco las laminitas que rozan , tanto las que rozan el carbón como la que roza la pista metálica .


Saludos !
 
Sino podés buscarlo en tiendas de electrónica como Preset o Trimpot

Y darte maña para colocarlo...sino comprarlo en alguna casa oficial de reparación
 
Lo primero muchas gracias compañeros por la ayuda

El caso es que yo no tengo ni idea de esto, le he dejado el aparato a un conocido que sabe muchiisimo y es lo que me ha dicho, me ha dado la pieza y me ha dicho que le consiga una igual

Entonces lo que quiero es encontrar justo eso en alguna tienda online para pedirlo, y asi no tener que ir hasta madrid para buscar (Soy de españa, sí jejej)

con lo cual lo que busco es a ver si alguno que sepa me dice justamente el sitio para pedirlo, yo es q me pierdo con los miles de tipos que hay jejej

muy agradecido, un saludo!
 
se me hace que no deja de ser un preset abierto...

si vas a una tienda comun de electrónica con eso y le decís: dame uno de estos, es de 20K

ya está!
 
Atrás
Arriba