Duda amplificador casero

Este es mi primer post, y antes de nada agradecer de antemano a la gente con tan buena disposicion que respondan mi duda y por supuesto tambien al foro en general.

Hace poco he desarmado un equipo de sonido 5.1 panasonic sa-vk81d, del cual la gran parte de piezas esta buena, y quisiese saber si puedo armar un amplificador a partir de estas piezas. el sistema amplificador al parecer esta compuesto principalmente por el integrado
rsn309w44. Podre rescatar algo del equipo para crear un amplificador? ademas del disipador y el sistema de refrigeracion claro esta.

De ante mano, muchisimas gracias.

Si, es poca la data de esos aparatitos! igualmente se puede tener una cierta idea de las conexiones y asi probar ese circuito, que vuelvo a preguntarte, no sabes si funciona? que falla tiene el equipo en si?

el equipo hace un tiempo atras funcionaba a la perfeccion, solo que el auxiliar no funcionaba, y lo tuve desarmado un tiempo en una habitacion, ahora lo coji y no ha querido encenderme, me mostraba un error en pantalla, aun asi, es imposible que se hacha hechado a perder algo importante, debe haber sido algun puente al pasar a llevar algo. Ahora me interesa dejarlo para amplificar el sonido de mi pc solamente, de no poder intentare hacer un circuito, aunque lo ideal seria aprobechar la ingenieria de panasonic...

Ok, entonces deberiamos de poder ir aislando las distintas secciones del circuito para asi poder usar las que en este caso queremos!

podrias subir una foto del equipo en cuestion?