Duda con Condesadores de Poliester para Transformador

Buenas, soy nuevo en el foro, y vengo por que necesito algo de ayuda. ando reparando un transformador de Laptop, de 19V. ahora el problema es que no esta mandando los 65W que debería. tiene un condensador de poliester que quiero reemplazar pues esta quemado. y es este: 3A472J - 1000V - 4.7NF (4700PF)

ahora mi problema es que me resulta difícil encontrar específicamente ese condensador, un amigo me dijo que podría reemplazarlo por uno de menor voltaje y los mismos o mayor NF. quería saber que opciones tengo para poder reemplazar este condensador ya que tengo como 2 semanas buscándolo y se ha echo eterno.

Gracias de antemano por leer y Disculpa por algún problema causado.
 

Adjuntos

  • 100pcs-Mylar-Film-font-b-Capacitor-b-font-font-b-1000V-b-font-3A472J-4700pF-4.jpg
    100pcs-Mylar-Film-font-b-Capacitor-b-font-font-b-1000V-b-font-3A472J-4700pF-4.jpg
    273.9 KB · Visitas: 11
La cosa es que no puedo ponerlos en paralelo por que solo tengo espacio para 1 solo. puedo poner uno de 600-1000V y 4.7NF?
?? Seguro que ese conponente es lo principal responsable por la fuente no andar ?? , podrias provisoriamente tentar con un capacitor ceramico disco de 4,7nF solamente para testes , si anda ao contento despues conpensa seguir buscando por otro mas adecuado (poliester mectalizado )
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
no estoy 100% seguro, pero los otros componentes se los eh cambiado, resistencias y demas. y es el unico que me falta de la zona donde sufrio el problema. por otro lado, pues me tocara conseguir uno de 4.7NF o mas. y que tenga almenos 600V que es lo que eh entendido que podria funcionar. igual intentare con uno de disco a ver si es realmente el problema. gracias por las prontas respuestas.
 
Y si pones dos de 10 nf, creo fáciles de conseguir, en serie? Al no tener mas lugar le pones uno encima del otro. Unes dos patas y las otras dos le bajas unos alambrecitos separados. Es decir, juntas patas con patas.Si habremos echo cosas raras....
 
Atrás
Arriba