Duda con db9 en conexion con un max 232

primeramente me presento soy un estudiante de ingenieria electronica y por primera vez entre al tema de puertos, asi que les agredeceria bastante si me brindaran información ya que soy un completo novato en esto y no quiero dañar los circuitos ttl ya que son bastantes dificiles de conseguir por aca.

se me ha pedido lo siguiente conectar el max232 a una pc mediante un db9, el max 232 llevara 4 capacitores, ademas de llevar un puente entre una salida y una entrada ttl (para visualizar datos?), mi pregunate es como se conectaria el db9? por que no creo que vaya a usar los 9 pines cierto?

gracias por su atensión
 
Una pregunta, yo también ando con el asunto de conectar un db9 a un circuito a través del max232... lo único es que yo encontré algo de información que maneja de otra forma los pines que salen de la PC. Supuestamente se hace un lazo o "loop" como lo llaman ellos, lo cual se hace para que el puerto auto regule su "handshaking" o permisos de transmisión/recepción. El link es http://www.airborn.com.au/rs232.html.

¿Alguien ha probado algún circuito y puede decir si le ha funcionado?, también encontré éste diagrama que maneja en los pines 2 y 6 del max232 unos voltajes, ¿Alguien sabe para que son?... el link es http://www.geocities.com/alva_cesar/rs232/max232.html.

Saludos...
 
Hola todos aqui estoy de regreso, el circuito ,me sirvio bastante, al principio estaba dando vueltas por leer solo el pinout del datasheet, para ya leyendo mas a fondo, vi por que el pin14 es para recibir los datos, pin 13 es para mandar datos, y el puente se realiza el 11 con el 12,

el circuito de arriba funciona correctamente, es para conectar con la ipterminal de windows para poder teclear algo en pantalla, si sequita dicho puente de 11 a 12, deja de escribir en pantalla.