Duda con fuente alimentación 12v,

Hola, no soy un profesional en electronica, y es muy probable que pregunte preguntas estupidas....., pero os pido ayuda¡¡¡
yo estoy intentando realizar un transformador de 12v, he encontrado una página donde aparece el esquema, y el dibujo para realizarlo en el circuito impreso y las instrucciones?. además me pone los materiales necesarios. pero hay un problema. Las instrucciones que tengo son para hacer una fuente de 5v y yo la necesito de 12v me podeis decir que componentes son los que cambian?¿

componentes necesarios para una de 5v:


1 transformador de 220V a 6V (o de 110V a 6V, según el país)
1 puente de diodos de 50V, 1ª
3 borneras de dos tornillos (o dos borneras y una ficha USB para PCB)
2 condensadores electrolíticos de 470uF/16V
2 condensadores cerámicos de 0.1uF
1 resistor de 220 ohm 1/8 de Watt.
1 LED rojo de 5 milímetros
1 Regulador de voltaje LM7805 en capsula TO220.
1 llave on/off.

componentes necesarios para la de 12?¿?¡

tengo que guardar algún criterio para soldarlos al circuito impreso?¿?¿

este es el enlace: (exadle un vistazo a los esquemas,porfavor)

http://www.neoteo.com/tutorial-fuente-de-alimentacion-de-5v.neo

porque tengo 2 borneras en la entrada del transformador?¿
como haría las conexiones con esas 2 borneras de entrada?¿?¿, esque no entiendo lo que me dice.

con que broca haría los agujeros en el circuito impreso?¿?¿

es un proyecto fácil o es mejor que abandone?¿?¿
 
El transformador con salida a 12v
Los condensadores en lugar de16v que sean de 25
el 7805 lo sustituyes por un 7812
la resistencia de 220 ohm por una de 470

Las 2 bornas de salida del transformador puede serporque el transformador que ellos utilizaran fuera de 3+3. Pon en la placa una sola borna de conexion
Utiliza una broca de 1mm

1E7Ex1500y1500.jpg
 
Hola.
Al circuito mostrado, creo que sería más conveniente cambiar el condensador de entrada de 470uF, por otro de mayor capacidad, 2200uF ó más.