Duda con item Nº13.

hola.
Perdon por la ignorancia soy un poco nuevo en el foro.
Estaba leyendo los puntos y me quedo una duda con el punto 13.

13. No escribas mensajes inútiles y/o sin sentido para llegar a los 25 mensajes necesarios para enviar MP´s, te puedes ganar una suspensión.

No se bien a que se refiere esto, si a cada tema nuevo que uno hace y va a parar a la parte de moderacion, O los mensajes que estan adentro del nuevo tema .

Como sabe uno la cantidad de mensajes inutiles o sin sentido que uno tiene a su favor.
saludos a todos. chau.........
PD: Espero que este mensaje no sea uno de ellos. JAJA. saludos
 
Última edición:
Se refiere a que no podés responder estupideces en cualquier tema para juntar los 25 mensajes que hacen falta para que puedas enviar mensajes privados a los miembros del foro.
Esto se debe a que hay algunos inteligentes que responden cualquier verdura en cualquier tema (cosas como "que buen diseño!"..."me hacía falta este circuito"...y otras tonteras similares) y con eso llegan a los 25 mensajes necesarios. Los que son detectados haciendo eso son baneados por los mod, pero no se si en forma permanente o temporaria...
 
Se refiere a que no podés responder estupideces en cualquier tema para juntar los 25 mensajes que hacen falta para que puedas enviar mensajes privados a los miembros del foro.
Esto se debe a que hay algunos inteligentes que responden cualquier verdura en cualquier tema (cosas como "que buen diseño!"..."me hacía falta este circuito"...y otras tonteras similares) y con eso llegan a los 25 mensajes necesarios. Los que son detectados haciendo eso son baneados por los mod, pero no se si en forma permanente o temporaria...

Por lo regular se suspenden un buen rato... Ojalá y se fuesen por unos añitos... :D
 
Se refiere a que no podés responder estupideces en cualquier tema para juntar los 25 mensajes que hacen falta para que puedas enviar mensajes privados a los miembros del foro.
Esto se debe a que hay algunos inteligentes que responden cualquier verdura en cualquier tema (cosas como "que buen diseño!"..."me hacía falta este circuito"...y otras tonteras similares) y con eso llegan a los 25 mensajes necesarios. Los que son detectados haciendo eso son baneados por los mod, pero no se si en forma permanente o temporaria...


Por lo general se da una advertencia, despues suspención y luego expulsión.
 
OK. Muchas gracias!

PD: Wireshark en tu firma??? Que andás snifeando en las redes???


Hace unos meses estube trabajando con el wireshark (un proyecto) , pero dos veces me paso que tuve que formatear la pc y me olvide de como se llamaba el programa, así que no encontraba el installer :( , de caliente la ultima vez que me paso me lo puse de firma en el foro, de esa manera se siempre donde encontrar el nombre del maldito software. :LOL:

Saludos
 
Atrás
Arriba