Duda con la conexión de un condensador electrólitico.

Saludos al foro, aquí estoy con una duda.

Estoy montando un transmisor de poca potencia, y tengo un problema, entre dos etapas amplificadoras tengo un condensador electrolítico que acopla ambas etapas.

Aquí viene el problema, que no sé con qué polaridad tengo que montarlo.

Y tampoco sé si montándolo de manera inversa, donde se supone que va el positivo se ponga el negativo de condensador y viceversa, que daño le podría causar al circuito.

Con el resto de condensadores que acoplan las otras etapas no hay problemas, porque no son electrolíticos.

Gracias.
 
-=Respuesta con una pregunta=-

¿De que lado representa menor impedancia a masa en un amplificador, en la entrada o ,en la salida?

Aqui esta la respuesta
_Viste que la sabias...

Saludos
 
Perdoname porque igual la respuesta a tu pregunta es muy clara, pero no lo sé.

No sé si la entrada o la salida presenta menor o mayor impedancia a masa en un amplificador, ni si el negativo del condensador va con el de menor impedancia o el de mayor impedancia.

Por favor ¿me lo puedes aclarar?

Gracias.
 
tiopepe123 dijo:
si ya lo tienes montado coge el tester y lo mides en DC.
Si no esta montado dependera de la polalizacion de las etapas a interconectar en DC

mira aqui tambien ahy una respuesta claro que yo trate de ser mas claro,
la forma es sencilla el punto que representa menor impedancia a masa es el negativo del cap.
Como tu no has puesto un circuito o no sabes cuale son las impedancias, esa es la unica respuesta que te puedo dar

Saludos
 
Atrás
Arriba