Cañón de Gauss

Hola, estaba mirando un condensador que necesitaba para un cañón gauss. En la página web de la tienda de electrónica que tengo cerca encontré este:

http://www.tvnalber.com/FichaProducto.aspx?Codigo=CMD2M2

1) En el título pone 2.2mF y 400V, sin embargo, en la foto veo que tiene escrito 2u2 (?) estará mal el título?

2) En caso de ser correcto este tipo de condensador, MKT, sirve para un cañón ? nunca lo había visto en ninguno. Sin embargo supongo que estos tipos de condensadores, los MKT, se construyen para valores bajos, así que debe esta mal.

Gracias ...
 
Pero vas a necesitar 100 de esos en paralelo ;)
2.2mF , bueno yo entiendi como : 2,2 microFaradios , haora si lo correcto valor es de 2,2 miliFaradios o sea 2200uF X400Voltios ,entonses las cosas mudan en mucho :eek: , en realidad yo devia premero solicitar lo diagrama esquemactico desde Cañon de Gauss para despues aclarar algo :oops:
Haora 2200 uF X 400 Voltios es una bomba , !Cielo Santo! , nin en pensamento quiero testemunhar un curtocircuito acidental en ese tipo cargado.
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola, acaso esa "U" que se ve no es una "m" griega? Fijate un cap electrolitico que tienen dibujada una "u" pero con la patita de la letra mas larga, es una letra griega (estoy en lo correcto? )
 
Hola, acaso esa "U" que se ve no es una "m" griega? Fijate un cap electrolitico que tienen dibujada una "u" pero con la patita de la letra mas larga, es una letra griega (estoy en lo correcto? )

Hola, Si es la Letra Mi ,(La M Griega) la que se utiliza habitualmente para indicar ,los Microfaradios!:)


Saludos.
 
Atrás
Arriba