Duda con posible falla de flyback

Amigos del mundo de la electrónica, tengo una duda con la reparación de un tv, al encender se vuelve a apagar, solo se escucha el ruido cuando va encender pero asi queda como "parpadeando" en el arranque. Lo primero que hice fue cambiar el transistor horizontal y siguió igual, al probar sin el transistor el tv queda en standby normal sin encender oviamente.

Coloqué de nuevo el transistor y escucho un ruido en el fly back al querer arrancar tambien siento un olor a quemado en el fly back. ¿Es normal este olor en el fly back o debo revisar otros componentes? Mis dudas son porque no tengo mucha experiencia con este tipo de fallas.
 
Saludos primero que nada, para poder ayudarte tienes que darnos toda la información posible, la marca y el modelo de el tv que intentas reparar, bienvenido a la comunidad.
 
Es un tv Sanyo de 21 pulgadas tvs2124pfs. Quisiera saber si puedo probar otro flyback de un tv de la misma marca y tamaño modelo tvs2142ma para salir de duda, pero necesito opinion de la experiencia.
 
Es posible que se pueda, para esto debes verificar que ambos flyback sean de igual posición.
Revisa las placas de los 2 tv's, mira bien que ambos tengan las mismas conexiones, verifica cada patita, revisa tencion +b, gnd, y otros detalles...

Ya revisaste las resistencias mas bajas que van al regulador de voltaje ?

Estuve buscando el esquema de tu tv y no conseguí nada mi amigo.
 
Hola, que tal!?
Para ayudarte mejor, necesitas poner algunas fotos de la tv para poder decirte el diagnostico.