Duda con transistores en "paralelo"

Buenas tardes! Les hago la siguiente consulta, hace un tiempo que uso un efecto para guitarra eléctrica que se llama treble booster, consta de un solo transistor de ganancia que tiene un recorte de agudos, la pregunta es la siguiente, es viable conectar 6 transistores pnp con el colector unido entre todos y con una selectora doble de 6 posiciones elegir cual entra? La idea es que la selectora corte el emisor y base de todos y el colector de todos quede unido en un solo punto que es la salida del circuito justamente y una resistencia de polarización de 1M ohm en ese mismo punto, habrá algún problema que esté pasando por alto? Yo pienso que si corto la base y el emisor no debería haber problema ya que la corriente de salida no se va a meter en los otros transistores ya que no están conectados en la base

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
La finalidad seria la de elegir entre varios tipos de transistores, tengo 6 de germanio que probados todos con los mismos componentes andan perfecto y dentro de las especificaciones pero no quiero armar 6 cajas distintas, por eso la idea de usar la selectora y meter todo en la misma caja
Hace falta ver el esquema.
Podría ser que al "Desconectar", queden trabajando como diodos. :rolleyes: