Bass y treeble booster para instrumentos

Hola amigos!! . Soy principiante y estoy en busca de mi primer pedal. Estoy intentado hacer este circuito, lo hice en una proto vieja y no andaba, y supuse que algo no estaba funcionando bien, entonces lo hice punto a punto, pero aun así no se como hacer para que funcione
🙁
espero se puedan entender las imagenes que tengo, muchas gracias.
Puede ser una imagen de texto que dice 9V 100u C2 100n GND GND GND C4 10n R1 470k LOG 10K C3 4.7n IN OUT Q1 NPN R2 68k 47u R6 3k9 GND GND
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 
Hola amigos!! . Soy principiante y estoy en busca de mi primer pedal. Estoy intentado hacer este circuito, lo hice en una proto vieja y no andaba, y supuse que algo no estaba funcionando bien, entonces lo hice punto a punto, pero aun así no se como hacer para que funcione
🙁
espero se puedan entender las imagenes que tengo, muchas gracias.
La meta es llegar a esto, el montaje es difícil, lleva su tiempo pero si alguien lo hizo no es imposible.
Y se ve que da gusto mirarlo. (No es mi montaje pero es la idea) (y)
185529138_4535933166420762_5067159564494006587_n.jpg
 
Las segui, sin las terminales, pero no anda :(

Es imposible seguir algo en la foto que subiste para saber si hay algo mal por lo que:

1: Veo lo que parece ser un DC Jack. Algunos tienen un interruptor interno ¿ Estas seguro que lo conectas bien, mediste si la alimentación esta llegando bien en los cables tanto antes del Jack como después ?

2: Tampoco se ve ni se sabe que transistor usaste, ¿ Seguro que esta conectado bien y es el tipo indicado ?

3. ¿ Probaste que ninguno de los cables este cortado internamente/mal soldado ?

4. ¿ Probaste conectando la señal directamente al amplificador que suene o, lo que es lo mismo, que la señal este y el amplificador ande bien ?

5: Y la obvia, ¿ Seguiste nuevamente el circuito punto a punto para comprobar que este todo bien conectado, que los valores sean los correcto y, si tienes medidor de hfe en el multímetro o un comprobador de componentes, que el transistor no este roto/quemado/con las patas cambiadas (me paso con transistores que vinieron con los pines cambiados a como deberían ser).
 
Atrás
Arriba